Agüero comunica al Atlético de Madrid que desear ser traspasado. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 23 de mayo de 2011

Agüero comunica al Atlético de Madrid que desear ser traspasado.

Sergio Agüero comunicó al Atlético de Madrid que desea ser traspasado este verano a otro club, pese a que su contrato concluye el 30 de junio de 2014. La respuesta del club fue contundente: quien le pretenda deberá abonar los 45 millones que figuran en en su cláusula de rescisión. Agüero llegó a las 17:30 horas al estadio Vicente Calderón y, tras hora y media de reunión, abandonó las oficinas con cara muy seria y sin hacer declaraciones.

El argentino acudió para aclarar su futuro con el consejero delegado y máximo accionista del club rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín. Al jugador le acompañaron su padre y sus dos agentes, Gonzalo Rebasa y Hernán Reguera. El club ha reiterado en los últimos días que el argentino es intransferible y que dirá a no cualquier oferta que le llegue. Sin embargo, Agüero tiene una cláusula de 45 millones de euros que le liberaría de su compromiso con el Atlético. Así se lo ha hecho saber al Atlético, con el que ha conseguido 20 goles en la Liga esta temporada.

Gil Marín reiteró la semana pasada que Agüero en ningún caso fichará por el Real Madrid "porque así nos lo ha hecho saber el propio Madrid y porque hay un compromiso con el futbolista". Dos clubes ingleses, Chelsea y Manchester City, y dos italianos, Milán e Inter, están interesados en el jugador, pero el Atlético se confesaba seguro de poder retenerle con un proyecto y unos fichajes que le ilusionaran de cara a la próxima temporada. El contrato del jugador con el Atlético acaba en 2014.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd