Ante las elecciones autonómicas y municipales del 22 de Mayo. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 21 de mayo de 2011

Ante las elecciones autonómicas y municipales del 22 de Mayo.


-Elmunicipio- defiende principios éticos-morales enraizados en la cultura y en la idiosincrasia del pueblo español. La defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. De la familia compuesta por un hombre y una mujer, que se eligen libremente para formar un matrimonio, abiertos a la vida. De la libertad de los padres para educar a sus hijos en los principios que ellos deseen y no el Estado ni otras instituciones o personas. Del Bien Común para beneficio de los más necesitados promoviendo la máxima Justicia Social. De la libertad religiosa y de culto, para todos los hombres que, con libertad, elijan pertenecer o no pertenecer a unas determinadas creencias espirituales transparentes y no secretas. Principio que son compatibles con los enumerados por el Papa Benedicto XVI y que la Iglesia Católica defiende, considerándolos NO NEGOCIABLES.


Nuestro máximo respeto por el voto libre de todos los ciudadanos. Nosotros ofrecemos nuestras ideas, argumentos y reflexiones porque lo creemos un deber y, por qué no, un derecho que nos agrada ejercer. Pensamos que la clase política actual no es merecedora de nuestro voto, en su conjunto no defiende la vida, ni la familia, ni la libertad de los padres, ni la libertad de culto. Ponen sus intereses ideológicos, personales y de partidos por encima del bien común de la sociedad. No sentimos que trabajen por una justicia social que ponga al Hombre y su trabajo por encima del capital y de los intereses financieros. Estamos por potenciar mas las autonomías administrativas de los municipios, mucho mas cerca de los ciudadanos, en detrimento de las autonomías regionales que potencian el gasto y tienden a la división e insolidaridad entre los españoles.Defendemos la unidad, la grandeza, la libertad y el destino universal de España.

Amigo visitante de -elmunipiotoledo-, sino encuentras papeletas en los colegios electorales que te representen, te ofrecemos las nuestras para que ejerzas el voto nulo, SI ASÍ DESEAS HACERLO, es una forma más de democracia y de protesta ante la actual situación de España. No votar - activamente- también es democrático. Votar en conciencia por los partidos o programas que defiendan con nitidez los principios NO NEGOCIABLES es la opción que a nosotros nos parece más coherente con nuestras creencias más exigentes.


(Material imprimible para su difusión)

Para votar a –elmunicipiotoledo- , imprime desde casa o desde el trabajo, esta papeleta e introdúcela en las urnas, en el colegio electoral que a ustedes les corresponda.

-elmunicipio- propone a todos sus simpatizantes, amigos, colaboradores y lectores, que introduzcan, nuestras papeletas en las urnas, el proximo domingo 22 de mayo.
Fuente: Blog -elmunicipiotoledo- (elmunicipiotoledo.blogspot.com)
"La Nación Digital confirma su adhesión a esta iniciativa y anima a otras bitácoras y páginas web a que lo hagan.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd