FE-La Falange: "Gracias por votarnos". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 24 de mayo de 2011

FE-La Falange: "Gracias por votarnos".

Como calamares a la romana nos hemos rebozado en la harina electoral, e inevitablemente hemos salido de la sartén con un insoportable olor a fritanga y muy, muy calientes.

Ante todo hemos de agradecer vuestro apoyo. Gracias por madrugar en domingo, gracias por soportar las colas frente a las mesas, gracias por vuestro aguante. Sé que debió resultar duro muy duro, echar nuestra papeleta en lugar de prender fuego a la urna.

Nos ha quedado un sabor agridulce, por un lado casi hemos triplicado nuestros resultados en los anteriores comicios, e incluso hemos llegado a doblar en votos a formaciones políticas de mayor presupuesto, como es el caso de AES.
¿Qué hemos conseguido? ¿Ganar una carrera entre enanos y cerdos? ¿Comprobar que tras la última arcada aún queda otra más? Sólo un momento de euforia y tenemos que agachar la cabeza. Nuestro sitio no son estas urnas, ni este sistema. Nuestro sitio está en la revolución. Hemos entrado en esta asquerosa fritanga únicamente para usarla de escaparate al mundo y... no podemos dejar de mirar con cierta envidia a los chicos que en la Puerta del Sol han hecho de las estrellas su techo, sin tener que pringarse en harina han cocinado tal revuelo que no hay periódico en el mundo que no hable de ellos.
Da que pensar y de qué hablar, y la envidia es muy mala. Sobre todo cuando en ella se nos van las fuerzas. Hemos doblado en votos a la extrema izquierda, aún así ellos parecen más ¿Por qué será? ¿Podríamos hacer algo semejante? Por supuesto ¡Sí, podemos! desde La Falange comenzaremos una campaña de concienciación social, tratando los mismos problemas que han llevado a la calle miles de personas, pero como no podía ser de otra manera, con un enfoque diferente. Para ello necesitaremos de voluntarios para la campaña. Si quieres que las soluciones de La Falange se conozcan, ponte en contacto con nosotros.



Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd