Emery: "Nunca pensé que estaba fuera del Valencia". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 25 de mayo de 2011

Emery: "Nunca pensé que estaba fuera del Valencia".

Unai Emery ha reconocido esta tarde, en el acto de presentación de su renovación por una temporada más como entrenador del Valencia, que "el desafío es mejorar lo de esta temporada". "Va a ser difícil, pero estamos capacitados para hacerlo. Hay que dar un pasito más para hacer vibrar a nuestra afición. Nuestro reto es devolverle lo que nos hemos dejado este año, como la eliminatoria ante el Schalke. Con retoques, va a ser un Valencia mejor", añadió Emery.

El preparador blanquinegro ha querido transmitir ilusión con su mensaje, convencido de que su equipo todavía tiene mucho margen de mejora: "Estamos en Champions y si eso no ilusiona, empezamos mal. Tenemos la suerte de competir con Real Madrid y Barcelona, pero la desgracia de no poder superarles. Nosotros no podemos hacer un fichaje de 30 millones de euros, pero vamos a traer buenos futbolistas gracias al trabajo de la secretaría técnica. El de ahora es un gran Valencia, está en Champions y con los mejores de Europa. Es un grande y Valencia debe ser muy feliz con este equipo".

Respecto a su renovación y a la relación que mantiene con el presidente, Manuel Llorente, Unai ha resaltado que "si soy el entrenador es porque en el club están convencidos de que podemos seguir creciendo juntos". "Nunca pensé que estaba fuera del Valencia. La exigencia es altísima y la conozco. El presidente es ambicioso y ganador. Y los que estamos a su lado debemos tener la misma mentalidad. Yo la tengo. Él y yo nos abrazamos muchas veces sin necesidad de que lo vea nadie. Firmar por un año más no supone una hipoteca ni para el club ni para el entrenador. Se puede firmar por tres años y estar cuatro meses...", comentó Emery.

Por otro lado, en cuanto a la planificación deportiva y al capítulo de bajas, Emery destacó que "ahora es el momento de tomar decisiones inteligentes para que esos aciertos que podamos tener nos lleven al éxito que queremos. Hay que buscar un vestuario más sano en cuanto a valores, comportamientos y mentalidades. Entre mañana y pasado le comunicaré en persona a cada jugador la situación de cada uno".




Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd