Crónica del acto de cierre de campaña de FE-La Falange. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 21 de mayo de 2011

Crónica del acto de cierre de campaña de FE-La Falange.

El Hotel Wellington de Madrid, en la madrileña calle de Velázquez fué el escenario elegido por LA FALANGE (FE) para realizar su acto de cierre de campaña en la capital de España.

En un salón abarrotado de camaradas y amigos tomó en primer lugar la palabra el camarada David Fernández, candidato al Ayuntamiento de Villamayor de Santiago (Cuenca) que agradeció a los asistentes su presencia para a continuación pasar a enumerar los enormes problemas que tienen los ayuntamientos españoles,

expoliados por socialistas y populares, y que independientemente del tamaño de cada uno de ellos, carecen en este momento de cualquier tipo de viaibilidad económica para acometer ningún tipo de obra social, educacional o sanitaria para con sus vecinos. Con dificultad llegan a pagar las nóminas de los funcionarios por culpa del expolio a que han sido sometidos por unos y otros, socialistas y populares.
A continuación habló el camarada Miguel Valenciano, Jefe Territorial de Madrid, que enumeró las candidaturas falangistas en la provincia de Madrid y agradeció a todos aquellos que con su entrega, dedicación y colaboración habían hecho posible dichas candidaturas, permitiendo que LA FALANGE (FE) fuera la única candidatura patriota presente en las Elecciones a la Asamblea de Madrid. Hizo un repaso pormenorizado de la situación de caos y abandono en que están sumidos ayuntamientos como el de Alcorcón, Móstoles, Getafe, Boadilla, Pozuelo o Majadahonda, y el como las listas electorales de pp o psoe están contaminadas con la presencia de imputados e incluso condenados por cohecho y prevaricación.
Para finalizar subió al escenario el camarada Manuel Andrino, Jefe Nacional de LA FALANGE (FE) que indicó que nos presentabamos a las elecciones "sin fé y sin esperanza" pero con la intención de ser los aguafiestas de este sistema llamado democrático donde la corrupción es generalizada y se halla instalada en ayuntamientos, comunidades autónomas y gobierno de la nación, con escándalos como el Gúrtel, Mercasevilla o los famosos Eres de Andalucia. Desmintió que exista una separación de poderes y criticó duramente a la llamada "justicia" por estar manipulada y al servicio del partido en el poder poniendo como ejemplo las vergonzosas y asquerosas sentencias del Tribunal Constitucional sobre la presencia de los terroristas en las elecciones o sobre el Estatuto de Autonomia de Cataluña.
Como abominable calificó la situación de la Universidad española y de bochornosa y comprada la actuación de los sindicatos ante los cinco millones de parados que soporta España donde la huelga general debia ser general de verdad y llevarse por delante al gobierno correspondiente y de paso al sistema que ha permitido se recorten de forma continua los avances sociales conseguidos durante décadas.
Agradeció a todos los candidatos falangistas el paso dado considerando como vomitiva la opinión de todos aquellos que piensan utilizar el voto útil para quitar a los socialistas y poner a la derechona, cobarde y acomplejada, tan culpable como la izquierda de la situación de ruina económica y moral en que nos encontramos desde la aprobación de esta Constitución putrefacta del 78.



Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd