Ayer tuvo lugar en la localidad conquense de Villamayor de Santiago el Acto de Cierre de Campaña que organizado por la Jefatura Local dió comienzo a las 8.30 de la tarde. Tras una intensa campaña en la que nuestros camaradas han echado el resto frente a socialistas y populares, tocaba poner punto y final a la misma y que mejor oportunidad que contar con la presencia de varios miembros de la Junta Nacional de LA FALANGE (FE) encabezados por el camarada Manuel Andrino, Jefe Nacional, el Delegado Nacional de Acción Política, camarada Jesús Fernández y el Jefe Territorial de Madrid, camarada Miguel Valenciano. |
En primer lugar tomó la palabra el camarada David Fernández, candidato a la alcaldía de dicha localidad, quien con su verbo rotundo y vibrante desgranó las propuestas falangistas que pretenden acabar con la situación de caos y abandono en que está sumido el pueblo y presentó la candidatura como de gente jóven, con ganas e ideas, que quiere romper con el bipartidismo existente sin ningún tipo de complejos.
A continuación habló el Jefe Nacional de LA FALANGE (FE) que criticó de forma contundente el actual sistema, llamado "democrático" que ha permitido la ruina económica y moral que padecemos, con casi cinco millones de parados, donde muchos españoles viven de la caridad y de la lismo en pleno siglo XXI. Demodelora fué su intervención respecto a la participación, una vez más, de los terroristas en las elecciones del próximo día 22, al amparo de una Sentencia del Tribunal Constitucional en la línea de negociación entre eta y el gobierno socialista.
Claro y diáfano fué también al decir que no somos de izquierdas y menos aún, de derechas, y que el pueblo español debe acabar con la partitocracia que promueve y facilita la corrupción generalizada en que estamos sumidos.
Para terminar los asistentes pudieron tomar un pequeño vino español preparado al efecto, para después visitar la sede local de LA FALANGE (FE) situada casi a la entrada del pueblo y donde se distingue fácilmente una enorme bandera roja y negra, los colores de la pólvora y la sangre falangista.
Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)
No hay comentarios:
Publicar un comentario