Barcelona sigue siendo la capital española donde resulta más caro compartir piso, con un precio medio por habitación de 356 euros al mes, tres euros menos que en agosto de 2010.
Según datos de idealista.com, el número de habitaciones disponibles en la capital catalana ha aumentado un 37,4% respecto al año anterior y se ha situado en los 3.602, mientras que el tiempo necesario para encontrar compañero ha disminuido un 9,8% hasta los 43 días.
En el conjunto de España, el precio del alquiler de habitaciones se ha estancado y se sitúa en una media de 332 euros mensuales, con Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca encabezando la lista.
La oferta de este tipo de alquileres también ha crecido un 18,8% hasta los 15.804, un ritmo menor que durante el anterior ejercicio, cuando se incrementó en un 70%.
La edad media de las personas que comparten piso es de 28 años, no son fumadores, ni tienen ni admiten mascotas, y prefieren las viviendas céntricas.
Fuente: Europa Press (www.europapress.es)
lunes, 22 de agosto de 2011
Home
Crónica Social
Economía
Barcelona es la capital española donde resulta más caro compartir piso.
Barcelona es la capital española donde resulta más caro compartir piso.
Tags
# Crónica Social
# Economía
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Economía
Sección:
Crónica Social,
Economía
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario