El Sevilla tendrá que remontar en el Pizjuán. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 18 de agosto de 2011

El Sevilla tendrá que remontar en el Pizjuán.

El Sevilla perdió (2-1) en el campo del Hannover 96 alemán en la ida de la ronda previa de la Liga Europa, un encuentro en el que los tres goles llegaron en la primera parte, un doblete de Schalaudraff para los locales y un tanto de Kanouté para los españoles. Los alemanes se adelantaron en su primer acercamiento a la portería sevillista, en una jugada tonta que nació de un pelotazo de su defensa mal negociado por el bosnio Spahic, que dejó en balón a los pies de Abdellaoue para que conectase con Schalaudraff, quien batió a Palop con un remate raso por el primer palo.

El Sevilla quiso reaccionar pero estaba abocado al intercambio de golpes, ya que el Hannover, muy cómodo a la contra, se aprovechaba de la terrible debilidad defensiva del equipo de Marcelino por la parcela central, donde Fazio y Spahic se mostraban incapaces de parar a los rivales. Álvaro Negredo avisó con un disparo al palo a la media hora, un zambombazo lejano que el meta Zieler acertó a tocar cuando entraba pero poco después, el delantero internacional recogió un servicio interior de Coke y le puso el empate en bandeja a Kanouté, que marcó a puerta vacía.

Sin embargo, la zaga del Sevilla seguía concediendo ocasiones: antes del descanso, aún daba tiempo para que Palop desviara un remate a bocajarro de Abdellaoue y para que Schalaudraff, sobre la hora, hiciese el 2-1 con un disparo cruzado después de hacer la pared con Schmiedebach. Marcelino García Toral, el técnico debutante en el Sevilla, quiso ir a por el empate desde el arranque de la segunda parte con el cambio de Perotti por su compatriota Armenteros, pero la solidez defensiva del Hannover 96 impidió cualquier posibilidad de igualada.

El único disparo sevillista corrió a cargo del alemán Piotr Trochowski, que ensayó su poderoso chut a media distancia (min. 59) pero un rebote hizo que el balón llegase manso a las manos del portero local. Las férreas marcar de los germanos, que intentaron contragolpear sin éxito, depararon un fútbol trabado, posiblemente el anticipo de los que le espera al Sevilla dentro de una semana, cuando intente remontar la eliminatoria en el Sánchez Pizjuán.


Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd