La crisis espirita V. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 22 de agosto de 2011

La crisis espirita V.

Algún referéndum, sobre La número 7. La  “Logia Espirita Constancia.”
Esta fue fundada en el año 1877, el impulsor fue Cosme Mariño, su primera comisión fue presidida por Ángel Scarnichia, entre otros de los fundadores, como Eleuterio Navajas, Henry Nuthal, Camilo Bredief, Anselmo Martín garcía, Gabriel Casafus etc.

Las logias espiritistas se expandieron en forma vertiginosa, estimase que se creara un “cuerpo superior” por parte de los mandatarios de Londres, a fin de evitar la anarquía. Para lo que en el mes de julio, exactamente un 19 de julio de 1890—diez días antes de la revolución de 1890—se construye la “Confederación Espiritista Argentina,” en base a dieciséis sociedades representadas, entre las que figuraban la; “Logia constancia” que la había presidido el directivo del diario La Prensa, Cosme Mariño: La “Logia Fraternidad”, presidida por Antonio Ugarte; la logia “La fe” presidida por J. Fragueiro, etc., La primera comisión fue integrada por:
Presidente: Cosme Mariño;
Vice: Antonio Ugarte;
Secretario: Ignacio Ferrero;
Prosecretario: Pedro Serie;
Prosecretario IIº: Emilio Becher.
Otros integrantes habían sido, Antonio Turco, Isidro Fernández, Vicente Fischietti, etc.,
Comenzó así una campaña anticatólica a lo largo de las cuatro siguientes décadas, así Cosme Mariño, Alfredo L. Palacios y también su hermano, Carlos habían fundado el “Circulo de Obreros Liberales” a fin de oponerse a la acción del padre Grote, quien había fundado anteriormente el “Circulo Católico de Obreros.” Su primer presidente había sido Cosme Mariño, este y su logia, estaban apoyados por el gobierno Argentino ya que; “Del proyecto presentado en la Cámara de diputados, por el diputado Bravo sobre divorcio absoluto” La Confederación espirita; “acordó por mayoría pasar una nota a la Cámara de diputados apoyando en todas sus partes el proyecto Bravo”

Así la revista Sociedad, fue profusamente difundida por el Gran Maestre de aquella época, quién era Domingo Faustino Sarmiento, adherido al espiritismo, y concurrente a varias secciones, en dónde consultaba con su médium de turno. Sarmiento, logró que se distribuyesen en todas las bibliotecas públicas, tanto revistas, libros, como otras publicaciones espiritas, teosóficas y protestantes.
La señora Amalia Domingo y Soler, amante de Sarmiento, colaboro con la revista, recibiendo un sueldo mensual de 50 pesos, así también Juana A. de Narvajas se distinguió como “médium” tanto entre los medios de la alta sociedad, como entre elementos cuarteleros, se había casado en segundas nupcias con el coronel Razzetti. Otros “médiums” más famosos de “constancia” fueron entre otros, Antonio Castillo, María Otero de Sacierain, o Maria de Dadin.

El notable Federico Álvarez de Toledo, pariente del embajador Toledo, fue integrante de la logia “Pro-patria” o sea de la (P-2 argentina) en el Chile, y había estado en intima y estrecha colaboración con Guillermo de la Plaza—ambos gozaron de gran confianza con, Ricardo Raúl Alfonsín, (iniciado en la logia Teodoro Herzl, nº 402) y eran simpatizantes del espiritismo—los  Álvarez Toledo, siempre fueron dirigentes radicales que apoyaron “todos” los golpes militares. O como más guste, siempre ayudaron a los que “golpearon puertas de cuarteles” hecho muy conocido en nuestro país.

Recordemos que este primer Álvarez de Toledo, fue perseguido por Rosas, tras haber aportado apoyo a los enemigos extranjeros, los anglos franceses, más tarde se refugió en Chile, y a su vuelta con sus millones se aprovechó del saqueo del país.
Había sido diputado, senador, director de bancos, y no vacilamos en que seguramente, halla tenido algo que ver con aquellos bancos que quebraron, dejando el tendal de lesionados por la crisis de aquel 1890.
Fue también co fundador de la Sociedad rural con el espirita Senillosa, quién lo indujo a participar en esta entidad, ya anteriormente en el año 1855, había fundado algunas logias masónicas a las que pertenecía, en las que ocupó el cargo en el “Consejo Supremo Masónico” murió en 1923.

Dejémosle bien claro al lector que, los federales no fueron “los buenos,” y los unitarios “los malos.” Por ejemplo, a Dorrego, lo fusiló un hombre notable como, Don Juan Galo Lavalle, que era unitario. Y por otra parte también si los “federales, los buenos,” como algunos piensan, hubiesen sido mejor que los “chicos malos de la película,” como quieren otros, entonces no estaríamos como estamos. Hay mal y bien, bien y mal hecho para ambas partes y no existe el gobierno perfecto ni tampoco el pueblo perfecto. Ahora continuemos.

Otro prócer de la familia, Ramón, fallecido en 1902, lego una cuantiosa fortuna a las organizaciones espiritas, a nombre de Cosme Mariño para ser repartida entre los espiritistas “necesitados.” Así Mariño, entendió que los más necesitados eran los ganaderos, los cerealeros y otros capitalistas quienes necesitaban fortuna para ir a Londres y Paris a fin de “tirar manteca al techo” y competir con magnates explotadores, y petroleros tanto yanquis como rusos. Mas tarde uno de sus descendientes entregó el Canal del Beagle al chile.

La mayoría de los afiliados de la logia Constancia, eran también afiliados a otras logias masónicas. De estas dos instituciones saldrán luego los fundadores y difusores de la Teosofía, organismos que fueron difundidos por el imperialismo inglés, y teniendo sus centrales mundiales en Inglaterra, fueron a su vez, conformando toda una serie de organismos paralelos a los que controla, como ser La Asociación Cristiana de Jóvenes, los Boy Scouts, los Congresos de Librepensamiento etc.
Pero, todo para atacar al clero, y no por y para el librepensamiento.
******************************************************

La primera logia Teosófica se fundó el 7 de enero del año 1893, la “Logia Luz.” Durante sus tres primeras décadas de existencia habían pasado por sus filas, hombres notables de la política, las finanzas y hasta de la literatura como fueron:
-José ingenieros, quién también fue masón y espiritista, hijo de padre italiano, se apellidaba ingenieri, masón, publicó dos tomos sobre la masonería en Buenos Aires.

-Alfredo Palacios, quién fue electo por primera vez diputado por imposición de la masonería, y no de la Boca como la gente creyó. Salvo que tengan en cuenta de que existen dos informaciones, una esotérica u oculta, la otra exterior o exotérica. También actuó en el espiritismo, junto a su hermano Carlos. Tanto palacios como ingenieros revisaban las cabinas de los médiums, a fin de garantizar la ortodoxia de las reuniones. Y algunas de estas reuniones había asistido el General Julio A. Roca, quién “conversaba con su hijo” ya finado y daba testimonio de lo extraordinario que era esa práctica, tal vez los efectos del alcohol, al que fue adepto, le hizo ver apariciones.

-Leopoldo Lugones, celebre periodista, político, y poeta, aunque psíquicamente algo inestable, fue sucesivamente ateo, masón, espirita, teósofo, conservador (primero), fascista (después), y finalmente se suicidó.

-Alejandro Sorondo, quien además de ocupar varias filas en la masonería, asistió a la logia constancia, y fue secretario administrativo del Senado durante muchos años.

-Rodolfo Moreno, otro masón, dirigente conservador fraudulento, gobernador de la provincia de Buenos Aires.

-Ricardo Rojas, quién también fue masón y una de las tres mayores luminarias del liberalismo Pro-entreguista.

Los primeros secretarios de dicha logia, fueron Leopoldo Lugones y  Alejandro Sorondo, y el principal impulsor de dicha fundación había sido el Comandante Wenceslao W. Fernández. Su primer Presidente fue la señora Antonia Martínez Royo. Ambos directores de la revista “Philadelphia” que fue órgano oficial de la logia, que luego se denominó “La Verdad”

Más tarde Alejandro Sorondo seria su Presidente, y por sus grandes relaciones sociales pudo lograr la adhesión de muchos miembros de la alta sociedad.

Posteriormente se fundaron otras logias teosóficas, con la colaboración de masones y espiritistas, como la logia “Ananda” o “Rosario”
Nicolás B. Kier, masón, espiritista y teósofo, fundaría la revista “Estrella de Occidente”, para difundir estas ramas e ideologías tanto anticatólicas, como imperialistas, y dio el nacimiento a la célebre librería Kier, que es una de las más aceptadas en la actualidad, en temas de ocultismo.

“Entiéndase muy bien Kier, no pretendió otra cosa que eliminar el cristianismo, y no traer una nueva era, o filosofía o culto o lo cualquier otro cuento chino, sino atacar al pseudo cristianismo católico”
Se trata de una lucha de factores de poder y nada más, unos son Cristianos de Constantino, católicos, y otros son cristianos no católicos, rama de la Iglesia Constantinista católica, secta disidente de Israel. ¿Se entiende? Esto quiere decir que tanto la masonería como la iglesia católica, son ambas dos posturas antagónicas y fraudulentas.

Otros de los nombres inolvidables como, Pellegrini, Enrique Marco del Pont, Eduardo Melgar, Jorge Damianovich, Adrián A. Madril, Mario Rosa de Luna, Viritato Diaz Pérez, Federico W. Gándara: (quién legó una fuerte suma de dinero a la masonería, por lo que originase un tremendo escándalo, ya que los “hermanos” se lanzaron a apropiarse para si la suma cuantiosa, lo que motivó una severa admonición de Leopoldo Lugones, quién fustigó a los ladrones, esto había motivado su expulsión de la masonería).

Finalmente, en 1919, nace la Sociedad Teosófica Argentina, cuyo diploma de autorización, está redactada en inglés—como había sido el convenio masónico con la Gran Logia Unida de Inglaterra—está firmada por la propia Anna Bessant, presidenta de la Theosophcal Society, y fechada en el cuartel general de la colateral de la Intelligence Service en Adyar, Madras, en la que por entonces era colonia de la India.
Bessant era inglesa, y la primera que propugnó ya en 1913 una confederación mundial de naciones sobre la base del Commonwealth Británico y con el rey de Inglaterra como “Gran Emperador del Mundo.”

Estas organizaciones estuvieron activas en Argentina, hasta el presente.
 ¿Se trata así de una manipulación ideológica? ¿El ocultismo, o el espiritismo o la teosofía y otros, son o serán medios con los que el imperio nos ha manipulado?

Cierto es que en el año 1949, (exactamente el 7 de septiembre), siendo Gran Maestre de la Gran Logia Madre del Mundo el Duke de Devonshire, quién fue designado por el entonces Rey Jorge VIº de Inglaterra, y de quién fue primo. Se resolvió, según documento reservado, que los miembros de la masonería de todo el mundo debían propiciar, en forma individual y no por medio de la “Institución” masónica, la máxima difusión de la teosofía, el scoutismo, rotarismo y sistemas afines, de todas clases, como los ocultistas, movimientos espiritualistas y también espiritistas, así como cristianos y cultos hinduistas y hasta budistas etcétera. Debían procurar que siempre la dirección de esas organizaciones fuera ocupada por “hermanos masones.”

Dice el documento: “Se prevé, que, como consecuencia del inestable tratado de paz de 1945 del ascenso de comunismo, los problemas de sobrepoblación, el despertar de los pueblos de color y las enormes deudas de guerra que durante las décadas de 1920 y 1930 ya produjeron una recesión (setback) del sistema democrático podrían reproducirse en escala superior”

Una de las formas para fortalecer a la democracia liberal, para cuyo desarrollo fue creada la masonería, sería la multiplicidad de toda clase de organizaciones, cuya esencia debería ser el secreto y juramento para guardar la fidelidad de las clases dirigentes democráticas, a los centros de poder mundial.

Este es el plan político “secreto” que adoptó el Royal Institute Of International Affairs (RIIA), organización creada por los miembros de la Round Table, destinada a planificar la política internacional del Imperio Inglés, a fin de establecer a largo plazo el Gobierno Mundial.
La RIIA esta instalada en el palacio de Londres, el “Chattam House”, en homenaje de Willam Pitt, quién ordenó el saqueo y despojo de la India, el principal propulsor del segundo imperio inglés, desde que el primero fue prácticamente disuelto con la independencia de los Estados.

El RIIA, se dedico desde entonces, a establecer filiales de la organización en todo el mundo. Primero fue en los Estados Unidos con el Institute for Foreign Relations, que dirigió Kissinger. También fueron creadas en Canadá, Australia, India, Brasil y Argentina. El CARI (Consejo Argentino de Relaciones Internacionales) estaba presidido en aquellos momentos por el Dr. Aja Espil, quién fue durante años, el embajador del Proceso Militar Argentino (1976-1983) —era primo de la mujer de Videla—en los Estados Unidos, desde dónde presionó para lograr la libertad de Jacobo Timmerman. Su antecesor había sido en 1978 el Dr. Carlos Muñiz, conocido también como “Alias la Carlota” por motivos muy especiales que hacen a su vida íntima. Esta entidad—el  CARI—de  nefasta influencia fue la principal estructuradota de la política internacional del país, y todos sus cómplices pertenecientes a la masonería, organizaciones de varios tipos como; de homosexuales, de teósofos, de testigos de Jehová, de siloístas, de espiritistas etc. Etc., llevaron y llevan al total sometimiento del país a la metrópoli anglosajona. Y ni que hablar del siniestro “Plan Global 2000” Que fuera diseñado por los principales tecnócratas de los Estados Unidos e Inglaterra, unos seis años antes del año 2000, con principio de aplicación durante el gobierno de Carter, como de Reagan, y de Tatcher. Este plan preveía los siguientes puntos:

+Disminución de la población mundial antes del año 2000 en más de dos mil millones de habitantes, mediante el fomento de guerras, hambrunas, utilización masiva de anticonceptivos, el aborto, la disolución de la familia, leyes reguladoras de la cantidad de hijos por matrimonio, el fomento del homosexualismo y el lesbianismo para aumentar el número de individuos no procreativos, etcétera.


+El mejoramiento de la raza humana mediante la inseminación artificial, utilizando el semen de especimenes superdotados, de las características físicas del anglosajón.

+Reordenamiento del comercio mundial: países industriales centrales y países “factorías” periféricos.

+Vista la imposibilidad de suprimir el sentido religioso del hombre, como se comprueba prácticamente en Rusia luego de sesenta años de feroz régimen ateo, se procura la formación de una religión única, la Cósmica y una Iglesia Única, la religión acuaria cósmica, que resultara de la mezcla singular de principios de todas las religiones. Dentro del cristianismo se prevé dar gran fuerza al Consejo Mundial de Iglesias. Su sede está en Ginebra.  Este Consejo tiene como objetivo reunir a todas las religiones en una sola, que es la Religión Acuaria Cósmica.
Esto no es más que una trama para la destrucción de la Iglesia católica y el Islamismo.

El ocultismo siempre gobernó.
El poder no es un presidente con bastón de mando, ni ministros, ni nada de esto. El poder, está constituido por estructuras orgánicas, civiles, militares, sociales, financieras, culturales y pseudo religiosas, políticas e incluso hasta deportivas, todas ellas revestidas con “ideologías aparentes”. Estos organismos visibles, estuvieron, están y estarán manejados siempre desde las sombras por sociedades esotéricas, ocultistas. Los individuos solo son tuercas descartables del engranaje sinárquico.

El “taparrabo”, es decir, la estructura visible, no da órdenes al organismo invisible, y a veces ni este a aquél, ya que los individuos de la estructura visible son simples robots mentales y necesitan DINERO que lo proporciona el mecanismo oculto. Cada uno cumple con su misión y sus agentes actúan indiferentemente en una u otras secciones, lo que no se asienta a entender es si el “sistema” o sea el “régimen falaz y descreído” estigmatizado por Hipólito Yrigoyen, financiero político social económico jurídico es el mismo, pese a los diversos personajes que ocuparon el PODER, sean elegidos en las urnas o instaurados por la fuerza, el real poder de los gobernantes es el mismo, cambiando solo los personajes de ropaje. Los electores “eligen” hombres ya “elegidos”. Los que aparecen en las listas electorales aparecen “designados” de antemano por los financiadores, por las organizaciones secretas que son simples departamentos de la synarquía internacional plutocrática, se tratan de fuerzas ocultas de tipo político.
Una de las “ideologías aparentes” es, por ejemplo, el hecho ya casi consumado, de que “estamos en el fin de las ideologías” cosa que manipularon con el tema frecuente de la postmodernidad y de la era de crisis de valores, que fue instaurada por el mismo PODER.
Piénselo bien.
Continuará…

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd