20 NOVIEMBRE 2009 - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 21 de noviembre de 2009

20 NOVIEMBRE 2009

Contra más persecución sufrimos, cuantas mas sentencias judiciales tratan de arruinar nuestras vidas, mas me apetece el celebrar estos días históricos.

Día en el que sobre todo, una gran esperanza de España murió asesinado en Alicante, un hombre, señalado e injustamente condenado a muerte, por los mismos que hoy nos vuelven a condenar y a meter en la cárcel SIN MOTIVOS por el simple hecho de no ser otra pieza mas en la dictadura democrática. Ahora ya muestran su cara sin esconderse, sin disimulo, o demócrata o marxista, o a ser perseguido y si te pasas lo más mínimo a prisión.

La historia cuando se olvida se está condenado a repetirla, y ya está empezando a repetirse, la justicia azuzada por ONG’s se están dedicando a perseguir, aniquilar, y buscar la ruina de todo NO DEMOCRATA o ANTIMARXISTA.

Yo no quiero olvidar, me niego, en Alicante mataron la esperanza, de un futuro mejor, en 1.975 también moría Francisco Franco, persona que políticamente no tengo nada que decirle pues no era político, aunque si, no me duelen prendas en decir que proporcionó a España los mejores años de la edad moderna en la historia de España, sólo por eso, y por ser el único jefe de estado que se ha dado el gusto y el honor de ser el único que ha vencido al marxismo en los campos de batalla, merece todo mi respeto y el recuerdo en este día.

José Antonio es caso a parte, este si que era político, su política, si que me gusta, me hace sentirme muy identificado con su discurso, sobre todo el José Antonio de último tiempo, que se mostró muy obrerista, anti-capitalista, y tremendamente lúcido, pocos hombres han tenido la lucidez y la poesía en sus palabras como el las tenía. José Antonio nos legó las frases más hermosas que jamás se hayan escrito en la historia de la política mundial, no solo eran geniales, certeras, perfectas, sino que a demás estaban recubiertas de tremenda belleza. Por eso los rojos lo mataron, porque odian a las personas geniales, el marxismo es la ideología que rasa por lo bajo, estandariza el hombre “bajuno” arrabalero, y evidentemente odia la belleza, simplemente ver lo que ellos llaman arte, Picasso, Tapias, basura, fealdad.

Por ello, a pesar de las controversias que el 20-N puedan traer, y en vista de que la historia por olvidarla se vuelve a repetir, yo no quiero olvidar, y quiero dejar un emocionado recuerdo a esas 2 personas que murieron un 20-N.

¡¡¡20 NOVIEMBRE, PRESENTES!!!

Carlos García.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con todo lo escrito.
Si Jose Antonio no hubiese sido ejecutado, la izquierda habria desaparecido del mapa por que mucha gente habria entrado en razon al ver que el nacional-sindicalismo arreglaria mejor los problemas que el marxismo.

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd