El obispo de Alcalá de Henares celebrará una Misa solemne en el cementerio de Paracuellos de Jarama. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 27 de noviembre de 2009

El obispo de Alcalá de Henares celebrará una Misa solemne en el cementerio de Paracuellos de Jarama.

El obispo de Alcalá de Henares, Monseñor Juan Antonio Reig Plá, celebrará en el cementerio de Paracuellos del Jarama una Misa solemne por todos los que descansan en este camposanto, que fueron cruelmente asesinados por el marxismo. La Misa tendrá lugar este próximo domingo 29 de Noviembre a las 12:00 horas.
Monseñor Reig Plá, prelado de la Diócesis complutense desde el pasado mes de Marzo, cuando vino desde la diócesis de Cartagena-Murcia, ha tenido la valentía de ofrecer con solemnidad el sufragio por las almas de quienes están siendo marginados y olvidados por un gobierno revanchista. Frente a los que hoy se consideran “víctimas de segunda” por haber sido asesinados por los socialistas, la Iglesia no puede olvidar a quienes murieron mártires por el hecho de ser católicos.


Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd