UPyD ha perdido más de 1.000 militantes en tres meses - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 30 de noviembre de 2009

UPyD ha perdido más de 1.000 militantes en tres meses

El ex militante de UPyD, Carlos Estévez, ha enviado una carta de baja a Rosa Díez. Estévez afirma que “este no es el partido que queremos, este no es el partido al que creíamos habernos afiliado ni al que hemos traído a nuestros amigos que hoy se sienten estafados”.

“Hace dos años era una gran idea y que dos años después ha sido adulterado, pierde militantes, no crece en la Sociedad como debería “, añade, además de lamentar que “no hemos sido capaces de lanzar un manifiesto social entendible e ilusionante a todos los españoles”.

Estévez acusa a Díez de “aplicar a los críticos la misma medicina que te aplica ZP, no te quejes a partir de ahora. Nos dijiste que sois un aparato majísimo, guay, demócrata hasta las cachas y los otros un atajo de indocumentados que no saben de que hablan”.

También se le reprocha que en la última reunión del partido “sacaste lo peor de ti misma, estuviste crispada, abroncaste al que opina diferente”. “Rosa creo que realmente necesitáis la terapia pero no en grupo sino individual, contratad a un buen especialista”, se añade.

“Bueno ya tienes el partido que deseabas, el partido controlado por ti y tus acólitos desde arriba hasta abajo, el partido de la paz de los cementerios, el partido que pierde 1000 militantes entre junio y septiembre, pero se me olvidaba que tu ideólogo de cámara dice que los partidos no necesitan militantes sólo capullos que peguen sobres”.

Estévez anuncia que “yo me voy, me siento estafado”. “En este congreso hemos entrado como un partido transversal, nacional y democrático y hemos salido sin debate alguno como socialista, federalista y estalinista”, lamenta, además de sentenciar que “para mí UPyD ha muerto, Rubalcaba, que tu sabes que es muy listo, tenía razón será un partido de corto recorrido porque tuviste la oportunidad y no la aprovechaste”. (Minuto Digital)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd