Bono y el aborto. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 27 de noviembre de 2009

Bono y el aborto.

Es algo bastante comentado que el socialista José Bono es un hombre bastante católico pese a militar en una organización de izquierda (aburguesada con el paso del tiempo, pero izquierda al fin y al cabo). Se ve que el ser hijo de un falangista camisa vieja le ha dejado algo bueno (al revés que a otros).
E estos días que la ley del aborto se reforma para que el asesinato de inocentes sea aun mayor la respuesta de la Iglesia Católica ha sido amenazar con no dar la comunión a todos aquellos políticos que voten a favor.
Sinceramente, dudo mucho que al líder socialista Zapatero, su leal María Teresa Fernández de la Vega y el equipo de ultra feministas Carme Chacon y Leire Pajin les importe mucho que un sacerdote no les de una hostia consagrada en una misa (esa gente seguro que preferiría retornar a los viejos tiempos republicanos que tanto añoran para quemar iglesias, asesinar sacerdotes y repartir hostias consagradas de otro tipo al primero que encontraran).
Pero el caso de José Bono lo veo diferente. Al tipo parece que si que le importa este tema, ya que ha dicho que ojala el número de abortos en España fuera de cero.
No se si su cargo de Presidente del Congreso le podría permitir parar esta masacre, pero si pudiera no se a que espera. O por lo menos podría hacer un llamamiento popular a la poca gente decente que habrá en su partido, ya que es una figura de peso y seguramente muchos le harían caso.
Puedo asegurarlo ya que he vivido algunos de sus años como Presidente de la Comunidad de Castilla-La Mancha y es alguien bastante respetado y admirado por la gente.
Estoy seguro de que un hombre con su influencia podría hacer mucho más que decir ante las cámaras que le parece mal lo que su partido esta haciendo.
Otra opción que le queda a él y a otros socialistas que no estén a favor de lo que se esta haciendo es votar en contra o hacer una encuesta entre sus propios militantes para saber la predisposición de estos, ya que (en teoría) representan a personas que los han votado.
Pero voy a ser realista y a comprender que en esta sociedad marxista que han creado solo importa lo material, es decir, el dinero. Van a votar a favor no por que lo apoyen, sino por que al estar en ese cargo y recibir sus buenos sueldos están obligados a votar lo que les dicen.
¿Dónde queda la libertad?. Según ellos, la tenemos, pero yo no la veo.
¿Dónde queda el derecho a vivir?. Según ellos, el régimen de Franco mataba a mucha gente, lo suyo no es delito por que no matan a seres humanos, sino a seres vivos.
¿Dónde esta el derecho de la mujer a ser madre?. Según ellos, puede serlo cuando quiera, sin embargo, el aborto impide a las mujeres poder traer sus hijos al mundo (yendo así en contra de la naturaleza).
No se como no les da vergüenza esto. Y lo curioso es que los mismos que ponen el grito en el cielo ante las matanzas de toros o con los que no se puede hablar de política por que enseguida sacan el mito de los seis millones son los que mas radicalmente defienden este genocidio, amparándose en el derecho de la mujer.
Para la mujer ser madre no es un derecho, es una obligación, ya que de ello depende el futuro de nuestro pueblo, nuestra raza y nuestra cultura.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd