Falange Española de las J.O.N.S. participa en un debate sobre la violencia de género. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 28 de noviembre de 2009

Falange Española de las J.O.N.S. participa en un debate sobre la violencia de género.

En la localidad madrileña de San Martín de la Vega, tuvo lugar en el día de ayer un debate sobre la violencia de género, en el que participaron tanto el Delegado Nacional de Juventud, Juan Carlos Delgado, como el Jefe Territorial de Madrid, Javier Sanz.
Según la información que arroja la página web de Falange Española de las J.O.N.S. (FE JONS) www.falange.es: “Los asistentes barajaron varias causas que motivan el deterioro de la juventud española, una de ellas, como apuntó FE de las JONS, es la violencia gratuita ofertada en televisión, haciendo un inciso en la archireconocida y premiada serie ‘Física o Química’, donde el maltrato y la vejaciones es tónica general del argumento”.
“La caja de Pandora fue abierta por unos activos falangistas al destapar los temas políticamente incorrectos del debate, haciendo hincapié en el modelo de violencia que sufren las mujeres de cultura musulmana al ser obligadas a llevar el velo, sin que nadie se alce contra ello por miedo al ser tachados de racistas, cuando no se trata de racismo, sino de sentido común. Y cuando nuevamente los falangistas preguntaron por el otro tipo de violencia, el que no se publica, el que no se fomenta su denuncia, el que tiene por objeto al hombre no como agresor, sino como agredido y si puede refugiarse en centros de observación de la violencia de género, dándose por respuesta que sólo atienden peticiones de mujeres, los hombres deben ir a Servicios Sociales, un organismo saturado con otros asuntos”.
Según FE JONS, la conclusión del debate no fue otra que ”la ausencia de propuestas claras para atajar este complejo tema que a todos afecta”.


Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd