50 latigazos a una adolescente cristiana por llevar falda - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 29 de noviembre de 2009

50 latigazos a una adolescente cristiana por llevar falda

Se trata de Silva Kashif, que fue arrestada por un policía cuando se encontraba en en un mercado de Jartún. La muchacha llevaba una falda por debajo de las rodillas y fue condenada por ofender la moralidad pública.

Debido a esta “ofensa”, Kashif, que es cristiana, recibió cincuenta latigazos: “Me trataron como a un criminal. No sé qué usar. Los pantalones eran un problema. Mi falda llegaba debajo de las rodillas. ¿Qué más puedo hacer? Soy cristiana. Mi tribu y mis costumbres me permiten vestirme así”.

El Gobierno de Sudán se rige por la “Sharia”, es el cuerpo de Derecho islámico. Constituye un código detallado de conducta, en el que se incluyen también las normas relativas a los modos del culto, los criterios de la moral y de la vida, las cosas permitidas o prohibidas, las reglas separadoras entre el bien y el mal según informaciones de Minuto Digital.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd