ESPAÑA DE NUEVO SUSPENDIDA EN EUROPA EN EDUCACIÓN - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 26 de noviembre de 2009

ESPAÑA DE NUEVO SUSPENDIDA EN EUROPA EN EDUCACIÓN

Europa de nuevo le da un fuerte “tirón de orejas” a nuestro sistema educativo, por ser de nuevo UN ABSOLUTO FRACASO, los datos hablan por si solos, aquí no caben demagogias, ni relatividades, la cosa es así, España duplica en fracasos escolares a la media europea.

Esto no viene de ahora, ya va viniendo de lejos, el año pasado cuando dieron estos datos los compararon con los datos mundiales, y nos encontrábamos datos como que estamos peor que Polonia que Grecia, en la órbita Europea, pero incluso es mas vergonzoso ver que países como Azerbayan tiene mas éxito sus estudiantes que los nuestros.

Es un absoluto fracaso, dado por dos razones, dos olas de moderna “pedagogia” han hundido la educación en España, que dicho sea de paso, antaño funcionaba mucho mejor que ahora, yo por mi edad, que viví en la escuela un cambio de régimen he sido testigo de la primera “ola pedagógica” veamos:

Muere Franco, y todos los profesores “progres” imponen sus tesis pedagógicas en los centros de enseñanza, ya de entrada se cambia radicalmente todo, para empezar las relaciones profesor-maestro, hasta aquel momento los profesores eran “Don Tal” o “Doña Tal” de usted y con educación. De este trato se pasa al, “no, no, trátame de tu, yo no me llamo Don Pedro, me llamo Pedro y soy tu colega”… eso fue la firma de la sentencia de muerte del orden en las aulas españolas. Se revisan toda la pedagogía hasta el momento vigente, y se elimina todo aquello que ellos consideran autoritario, machista, o no correcto con el nuevo discurso que vendrá políticamente correcto.

La segunda “ola pedagógica” viene con el mundialismo, con la implantación de los SAGRADOS DOGMAS DEMOCRÁTICOS, eso quiere decir que : igualdad, feminismo, pacifismo, mestizaje racial y cultural se convierten en una religión, en la que todo el que acepte estos dogmas va bien, y aquel que no los acepte, puede perder sus estudios e incluso puede perder la libertad.

La religión ya es combatida sin miramientos en las aulas, reduciéndola a la casi nada… son arrancados los últimos símbolos religiosos que quedasen.

Las clases españolas se llenan de inmigrantes, que claro al no saber el idioma y dicho sea de paso, tampoco es que pongan mucho interés y de esto puedo proporcionar tantas pruebas como deseen, esto obliga a retrasar considerablemente los planes de estudios (una profesora de mi hijo progresista, me reconocía que de su plan de estudios que tenía para un año, actualmente solo puede aplicar una cuarta parte y gracias...) me reconocía abiertamente que la enseñanza va a peor año a año. Y ahora encima a esto se suma el caos de violencia, y mala educación que se vive en las aulas, profesores golpeados, otros de baja por depresión, esto repito es fruto de aquel: “no me llames D. Pedro, llámame Pedro que soy tu colega”.

El profesorado ya no le importa el nivel real del alumno, lo que si que realmente le importa es crear un “borrego” que sea afecto al sistema democrático sin discusión ninguna: eso quiere decir, un alumno con lo mínimo, muy integrador con los inmigrantes, pacifista, igualitario, progresista, anti-fascista y laico. Y para prueba “un botón” proporcionalmente a la velocidad con que arrancaron la religión de las escuelas, se ha IMPUESTO LA NUEVA RELIGIÓN LA EDUCACIÓN DE LA CIUDADANIA, perfecto manual del alumno portador de las características antes descritas en el perfecto alumno “borrego” democrático. En fin, tantas clases de talante, y de anti totalitarismo, y resulta que tienen un sistema educativo mas duro que cualquier dictadura que ellos dicen que funcionan por ahí… pero con una diferencia, es que encima es MALO DE SOLEMNIDAD y son el fracaso mas sonado de Europa. Así que esto es lo que hay.

CARLOS GARCÍA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anecdotas sobre profesores progresistas tengo yo para aburrir. El sistema educativo es penoso, lo digo yo como estudiante, nos tiramos casi toda la vida academica sin dar ni golpe apenas, y luego cuando la cosa se complica, nos cuesta mucho alcanzar los objetivos. Y digo esto por que a mi me está pasando.

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd