Facebook clausura el grupo ‘Los catalanes no somos españoles’ - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 17 de noviembre de 2009

Facebook clausura el grupo ‘Los catalanes no somos españoles’

Parece que en Facebook se utiliza el sentido común. La red social ha clausurado el grupo ‘los catalanes no somos españoles’ que reunía a usuarios de esta red social.

Esperemos que soporten las presiones, porque un grupo de separatistas ya ha respondido: “Hemos decidido impulsar la primera consulta de libre participación en una red social. Mantendremos abierto el referéndum virtual sobre la independencia de Cataluña hasta la víspera del 13 de diciembre, día en que más de 600.000 catalanes están convocados a las urnas. Los resultados se actualizan en tiempo real y el voto es completamente secreto”.

“Como bien sabéis, el próximo 13 de diciembre, los habitantes de más de un centenar de villas y ciudades catalanas tienen una cita con la democracia. Podrán expresar, libremente, cuál quieren que sea el futuro de Cataluña. Por primera vez y de manera organizada se llevará a cabo una experiencia de este tipo en nuestro país. Se estará llevando a la práctica el derecho de decidir. Cataluña empezará a decidir”.

“Creemos que consultar la ciudadanía no es ningún delito, todo lo contrario. Y Internet es el espacio de la plena libertad. Es por eso que queremos que también hagas historia y participes en el primer referéndum sobre la independencia de Cataluña que se hace en las redes sociales. Sea cuál sea tu sentido del voto, lo importante es que digas la tuya. Cataluña tiene que ser ejemplo de participación, civismo y talante democrático. También en la red”, afirman. (Minuto Digital)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd