HOY DÍA 17 VACUNCACION MASIVA CONTRA LA GRIPE A - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 17 de noviembre de 2009

HOY DÍA 17 VACUNCACION MASIVA CONTRA LA GRIPE A

El paso de los años, la experiencia que uno va adquiriendo y la desconfianza que uno va ganando de todo lo que rodea, especialmente a lo concerniente a los gobiernos del orbe capitalista, te hacen ver las cosas desde otras perspectivas.

Veamos, de repente, hace unos años, surge de la nada una Gripe, llamada la Gripe A, que viene a ser igual que la gripe normal y corriente, con una mortalidad, similar a la de le gripe convencional, pues, aunque mucha gente lo desconozca, existe una mortalidad cada año causada por la gripe en España y en cualquier país.

Esta gripe, sobre todo por parte de los medios de comunicación, tiene una repercusión tremenda, llevo controlando este dato desde hace mas de un mes, y no ha habido día en el que los telediarios no nos hayan hablado de ellas, no se ha hablado prácticamente nunca sobre la gripe normal, lo justito, un par de telediarios al año, pero esta gripe es de diario en los telenoticias.

Dice el sabio refranero español, “piensa mal y acertarás”, y yo, lo siento, pero pienso MAL muy MAL, como surge esta gripe, ¿no será una creación de la misma industria mundial farmacéutica para llenar sus arcas menguadas por la crisis? España, solamente ella, ha comprado 40.000.000 de dosis, imagínense a proporción cuantas dosis habrá comprado Alemania, Francia, Inglaterra, USA, etc. etc. la jugada puede ser y es MAESTRA, esa repercusión mediática subsiguiente es fácil, los lobbys farmacéuticos crean alarma y “aconsejan” a las cadenas de TV y agencias de información el que se esté machacando constantemente el tema.

Yo, personalmente no me pienso vacunar, pues puestos a pensar MAL, es más que evidente que una vacuna supone el ser inoculado con otro virus que contrarreste al otro, por lo que una persona SANA cuando acude a ser vacunado por lo pronto sale con un virus nuevo en su cuerpo, ya puede ser que raye lo paranoico, pero ¿Quién me asegura que ese virus que te inyectan en forma de vacuna posteriormente no me provoque por no haber dado tiempo a investigar lo suficiente un daño mayor al que se intenta frenar? ¿o peor aún si es así mis sospechas, de que todo esto está creado por la industria farmacéutica, quien me puede asegurar, que esa vacuna no lleve otra enfermedad latente que mas tarde despierte continuando así el servicio a los intereses de esas industrias farmacéuticas?

A este estado hemos llegado de incredulidad, de maldad capitalista, dejando que el mercado se rija solo por la GANACIA, en vez de todas estas cosas, incluida la economía ser controlada desde un estado fuerte, que en vez de gobernar con la “maldita” máxima liberal que dice que el interés del individuo está por encima de todo, gobernase con la lógica y sana máxima de: EL INTERÉS COLECTIVO ESTÁ POR ENCIMA DEL INTERÉS INDIVIDUAL lo que pasa es que está máxima es de cómo dicen ellos de “Fachas” y eso ni se escucha, se persigue y neutraliza.

Una pena.


Carlos García

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco me pienso vacunar, ningun año cojo la gripe común asi que mucho menos cogere la nueva.

A.Rivera dijo...

La mejor vacuna contra los virus es pasarlos!

carlos garcia dijo...

Desde luego, la mejor manera de luchar contra los virus, es pasarlos y ya está, yo de verdad que es un tema que me produce muchas sospechas, y fundadas, de que cada vacuna conlleva posteriormente problemas graves de salud, la gripe A al menos que se complique con una NEUMONIA que si con una gripe normal cojes una NEUMONIA también es igual complicado, no es nada que deba alarmar, vaya con las multinacionales!!!

A.Rivera dijo...

Yo lo que creo es que la Gripe A es un virus artificial de laboratorio, como el HEBOLA (rectificadme si lo he escrito mal)

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd