Fotos y crónica Manifestación de España 2000 en la Fuensanta - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 30 de noviembre de 2009

Fotos y crónica Manifestación de España 2000 en la Fuensanta

Fotos y crónica Manifestación de España 2000 en la Fuensanta

Noviembre 30, 2009

Patriotas.es| Más 500 valencianos participan en la manifestación organizada por España 2000 en los barrios obreros de La Fuensanta y el Chaparral de Valencia pidiendo la Preferencia Nacional en el empleo y en la asignación de ayudas sociales y un mejor control de la inmigración. Como es habitual en todos los actos de España 2000 no se ha producido ni un solo incidente.

A pesar del intento histérico de la izquierda extra-parlamentaria valenciana (solo el PSPV tiene representación en el Ayuntamiento) de tratar de infundir miedo entre los vecinos y el llamamiento desesperado y ridículo a la convocatoria de una contramanifestación ilegal por parte de autodenominados “antifascistas” ni se ha producido “cacería alguna” ni han podido movilizar a uno solo de los “5000 ciberborrokas” que amenazaban a través de redes sociales de su intención de reventar esta manifestación ciudadana.

Así rezaban algunas de las convocatorias lanzadas a través de internet por esta tribu urbana violenta y mentirosa patológica que responde al triste nombre de “antifascistas”: el 27 de noviembre los de España 2000 (partido terrorista) van a organizar una caza en Valencia capital y pegarán a todos los inmigrantes, homosexuales, indigentes y gentes de izquierdas. Tenemos que tomar la calle para que no impongan el fascismo y el racismo en Valencia. Vamos a unirnos si somos pocos saldremos mal, si somos muchos acabaremos con el fascismo. ¡Valencia será la tumba del fascismo! ¡No pasarán! Lógicamente el departamento jurídico de España 2000 actuó y se presentaron varias denuncias en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policia de Abastos por amenazas, injurias y calumnias y como no podía ser de otra forma lo que la extrema izquierda “predijo” no se cumplió: ni agresiones a nadie ni contramanifestación.

Accede al amplio reportaje fotográfico por tramos y mitin final

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd