HOSPITALET INMIGRACIÓN DESCONTROLADA - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 18 de noviembre de 2009

HOSPITALET INMIGRACIÓN DESCONTROLADA

Hospitalet ha sufrido un proceso de llegada de inmigrantes tremenda, recuerdo que hace unos 10 años era raro ver algún sudamericano o africano en los supermercados de Hospitalet, ahora, es al revés, en el mismo supermercado donde antes no se veían, son mayoría en la cola en la caja.

Barrios enteros se han mega poblado de inmigrantes, LA FLORIDA, SANTA EULALIA, se han llenado brutalmente de familias procedentes de otros países. Ya de por sí Hospitalet que siempre ha sido un pueblo-ciudad de obreros, donde a la gente le ha costado mucho el conseguir su piso y su sustento, no se sabe a ciencia cierta, hasta cuando podrá llegar lo que se está viviendo sin levantar ampollas.

En mi propia escalera, no habían extranjeros, en diez años para aquí, piso que se ha vendido, familia sudamericana que lo ha comprado, en frente de casa tenemos una ONG que llena carros de comida a los inmigrantes, por cierto solo a inmigrantes, inmigrantes que estamos viendo en los supermercados del barrio, hacer unas compras tremendas, el carro lleno hasta los topes, mientras el españolito puede gastarse 30 o 40 euros por que no llega para más, tienen ropa de las mejores marcas, y luego les llenan otro carro gratis, solo por ser extranjeros, en cambio connacionales nuestros y puedo citar nombres y apellidos, pasan casi hambre y se ven amenazados de perder el piso por no poder pagar sin ayuda ninguna.

Ahora la Guardia Urbana viendo que esto empieza a hervir quiere poner paz, conteniendo comportamientos que acabarán por producir problemas, por ejemplo en mi misma calle se reúnen en un 4º piso con balcón abierto, un grupo elevado de sudamericanos bebiendo, con música y haciendo jaleo hasta las tantas, créanme, la policía NI ASOMÓ, hágalo usted, verá lo que tardan y como le cae el peso de la ley encima. Aunque claro, también comprendo a los vecinos, en el momento que los denuncie, les dirán los denunciados la palabra mágica ¡¡¡RACISTA!! y así encima el denunciante aún acabará con los problemas, mientras el denunciado queda como víctima.

Hemos estado viviendo en mas o menos armonía, sin levantar grandes problemas entre vecinos, y veo como se van erosionando cada día mas las relaciones, que no nos engañemos a nadie benefician siendo tensas y desagradables.

Las autoridades deben de quitarse ese complejo de ONG que en nombre del antiracismo están acabando por cometer un racismo contra el propio español que se va sintiendo cada día mas indefenso, mas desamparado y solo.

Si no se buscan soluciones en el que la justicia sea una, y a esta le de lo mismo castigar a unos u a otros, sin pensar en que si dirán si soy racista o no, la ley es para todos, no solo para beneficiar a unos, las ayudas deberían de ser primero PARA LOS ESPAÑOLES simplemente porque para eso hemos pagado impuestos y hemos cotizado con nuestro honrado trabajo, si para las buenas, para pagar impuestos soy un ciudadano de España, cuando vengan las cosas MALAS que el Estado me pague como yo le he pagado a el.


Carlos García.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo normal es que si vienen aqui se comporten, no que esten pegandose la gran vida y haciendo como los politicos, el zangano mientras nosotros les mantenemos.

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd