Se comen parte de un hombre y el resto lo venden a un kebab - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Se comen parte de un hombre y el resto lo venden a un kebab

La Policía rusa ha detenido a tres indigentes que, presuntamente, devoraron parte de un hombre cuyos restos vendieron posteriormente a un puesto ambulante de kebab de la ciudad rusa de Perm, al este de Moscú.

El caso se destapó debido al hallazgo de restos desmembrados junto a una parada de autobús a las afueras de la ciudad, y los sospechosos habrían asesinado al hombre, de 25 años, antes de comerse parte de él.

Los tres indigentes, todos ellos con antecedentes penales, fueron detenidos por el asesinato del hombre, que habría sido agredido supuestamente con cuchillos y un martillo, según ha informado la Fiscalía General de Perm.

“Tras perpetrar el crimen, el cadáver fue desmembrado: parte fue devorada y parte fue vendida a un puesto ambulante de kebab y empanadas”, ha incidido la Fiscalía en un comunicado, según informa Minuto Digital.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd