Homenajean en Castellón a los fundadores de Falange Española en la provincia. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 24 de noviembre de 2009

Homenajean en Castellón a los fundadores de Falange Española en la provincia.

El pasado domingo 22 de noviembre alrededor de medio centenar de falangistas se acercaron al Cementerio Viejo de Castellón para rendir homenaje a Eduardo Cernuda Pascual de Bonanza y Arturo Velasco Cruz, fundadores de Falange en la provincia y asesinados por las milicias republicanas en la Primera Cruzada.
Según el portavoz de la organización convocante, la Asociación Cernuda y Velasco, el sencillo acto comenzó con una oración. Posteriormente se leyó el testamento de José Antonio y se despotió un ramo de flores sobre la tumba de los dos falangistas castellonenses. Como conclusión del acto se cantó el Cara al Sol.
Por otra parte, además del acto en el Cementerio Viejo, como en el resto de ciudades de España el viernes 20 tuvo lugar una misa en memoria de José Antonio Primo de Rivera en la parroquia de San Miguel, convocada también por la asociación falangista ‘Cernuda y Velasco’.


Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd