Detenido tras intentar apuñalar a agentes de la Guardia Civil en Granada - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 26 de noviembre de 2009

Detenido tras intentar apuñalar a agentes de la Guardia Civil en Granada

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Pinos Puente (Granada), de 47 años, después de que intentara apuñalar con una navaja a dos agentes que le dieron el alto para someterle a un control de alcoholemia, ya que presentaba síntomas evidentes de conducir su vehículo bebido.

Aunque en un primer momento se mostró de acuerdo con que se le practicara la prueba, al bajar del coche sacó una navaja del bolsillo e intentó agredir a los guardias civiles, que consiguieron reducirlo y arrebatarle el arma, si bien un agente resultó herido leve en el forcejeo. El hombre dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que se le imputa, además de un delito de atentado a agente de la autoridad, otro posible contra la seguridad vial.

Por otra parte, en Loja, la Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a una mujer de 52 años que denunció un falso robo para que el seguro le pagase un nuevo ordenador portátil y un nuevo teléfono móvil, informó el Instituto Armado en una nota.

El miércoles también fueron detenidos un hombre de 59 años, de Pinos Puente, y un menor de edad por el robo de tres bicicletas de montaña. El primero vio la bicicleta valorada en 600 euros apoyada en la puerta de una casa de Cacín, paró su furgoneta, la cargó dentro y huyó rápidamente.

El menor ha sido detenido por la Guardia Civil de Santa Fe después de que mediante intimidación arrebatara sus bicicletas de montaña a otros dos menores en Cijuela y Fuente Vaqueros. Después el joven quedó bajo la custodia de su madre y a disposición de la Fiscalía de Menores de Granada.
(Europa Press)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd