PSOE UNA AUTÉNTICA CALAMIDAD PARA ESPAÑA - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 19 de noviembre de 2009

PSOE UNA AUTÉNTICA CALAMIDAD PARA ESPAÑA

Mientras a una gran parte del pueblo español que se deja engañar, por el PSOE, con el ramplón discurso demagógico de baratillo que tiene, basado en que cuando es acorralado por las evidencias, contestar siempre la misma cantinela de “lo que no haremos es recortar los gastos sociales”… España está sufriendo un proceso de derrumbe total en todo, siendo el hazmerreír de Europa.

Por mucho discurso demagógico de baratillo que digan las realidades son tozudas y dejan en un sonrojante ridículo al gobierno socialista. Veamos, tenemos que en todos los países occidentales europeos, la recesión no solo ha acabado, sino que están ya obteniendo sus economías números positivos, sus trabajadores, desde luego no necesitarán de tanta política social, lo que necesita un trabajador no son ayudas-limosneras de 400 euros, lo que quiere un trabajador es, estabilidad, poder pagar su hipoteca y poder vivir, esta es la realidad.

Hoy hemos sido el hazmerreír en el mundo entero cuando el prestigioso periódico FINANCIAL TIMES sitúa a la ministra de economía del PSOE en una lista de 19, en el puesto número 16, de las peores ministras de economía de EUROPA, no solo eso, sino que incluso expertos han vaticinado una ruina tremenda para España de continuar con esta política inútil e ineficaz que tiene el PSOE. Se pregunta el Financial Times si la ministra salgado “es lo suficientemente audaz como para arreglar la mala situación de España” la respuesta es evidente, NO. Un gobierno que llegó asegurando de eliminar el paro, se encuentra ahora mismo con los peores datos de empleo desde que sufrimos la democracia. Un gobierno que prometió no subir los impuestos, y los va a subir, IVA incluido. Un gobierno que ha perjudicado a España con una política exterior digna de una república bananera dejando a España en una situación francamente de poco peso en occidente.

Y la guinda que ha coronado el pastel, ha sido la liberación del Alacrana, la Sra. De la Vega y su gobierno socialista han sido el hazmerreír del mundo con el desenlace del secuestro, han pagado tal fortuna y han sido tan inútiles que cuando los piratas vean un barco con bandera de España, se frotarán las manos, todo una chapuza, desde la detención y envío de los piratas a España pasando por el bochorno de pagar, y que los piratas se vayan con todo el dinero del barco, con 2 fragatas, 600 hombres y dos helicópteros incapaces de detener a uno de esos delincuentes que según los hombres del Alacrana iban bebidos y drogados todo el día, ¡¡¡QUE VERGÜENZA!!! y aún tienen el “cuajo” de plantarse ante los medios de comunicación como si esto fueses un éxito, o es que el Sr. Zapatero es tonto de baba, o es que nos toma así a todos los españoles.

CARLOS GARCÍA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los politicos son ese tipo de personas a los que habria que recortarles el sueldo en cuanto metieran la pata demasiadas veces o una vez muy gorda, por que sus decisiones nos afectan a todos, aunque ya se que es mucho pedir.

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd