Entre serpientes y medias lunas. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 24 de noviembre de 2009

Entre serpientes y medias lunas.

Últimamente estoy descubriendo las maravillas de la TDT. Puedo ver canales que antes no conocía, como Intereconomía o Libertad Digital.
Jamás me habría mostrado muy interesado en este último, hasta que anoche lo puse de casualidad y me encontré con un programa llamado “La tertulia de Cesar Vidal”.
Supongo que el tal Cesar Vidal será el mismo que escribe libros sobre la Guerra Civil y contra la izquierda, lamento mi ignorancia pero este sistema solo ha querido enseñarme lo políticamente correcto.
La verdad es que el tipo me causo buena impresión, pese a que le vi ideológicamente como un conservador de derechas y por que estaba acompañado de una representante del PP vasco.
La tertulia no la ví entera, pero del rato que estuve atento al programa, hubo dos partes que me llamaron mucho la atención.
La primera, la polémica sobre el nuevo arzobispo de Guipuzcoa. Parece ser que no ha sido bien recibido por que, pese a ser vasco, llevaba muchos años viviendo fuera de Vascongadas. Por lo que veo, para ser un alto cargo del clero en Vascongadas tienes que tener los mismos requisitos que para ser jugador del Athletic. Después de eso, recordaron a un anterior arzobispo vasco que llego a decir que era bueno que la gente apoyara a ETA. Esto me sorprendió, ya que jamás espere oír de un cura que hubiera que apoyar a una organización terrorista marxista que de buena gana quemaría la catedral de Bilbao con el arzobispo y sus fieles dentro. Y encima ese señor había dado catequesis a los últimos detenidos como líderes de la banda terrorista, que habían acudido a clase a una ikastola que estaba enfrente de su parroquia.
Como podemos ver, esto es una prueba de que la educación en Vascongadas está podrida desde sus cimientos, en las ikastolas se les inculca el odio a España y luego los curas nacionalistas se lo agudizan.
Me gustaría ver algún catecismo vasco, aunque tampoco creo que lleguen al extremo de mezclar la serpiente con la Cruz católica.
La señora “pepera” hablo lo suyo, recuerdo cuando dijo que la Iglesia debería de entrar en asuntos como la implantación del nacionalismo vasco en el clero…cosa que es verdad, pero también su partido podría defender el derecho a la vida de verdad y no utilizar el aborto como arma política contra los socialistas.
El otro tema fue la implantación del islamismo en España. Cada vez hay más mezquitas, sobre todo en Cataluña, donde cooperan codo con codo con el separatismo catalán. Pero me resulto curioso oír que los islámicos jamás pactarían con los marxistas ateos por temas como el aborto y el matrimonio homosexual, y que seria mas probable que colaboraran con el PP. No se si llegar a creerme esto, ya que hasta los islámicos, por muy religiosos que fueran, en cuanto recibieran dinero serian fieles hasta a Cristo. Lo que si que es verdad es que serian ellos quienes decidieran quien gobierna, si PP o PSOE, y eso será una realidad en 30 años.
Cada vez nacen menos españoles de origen, hoy en día a cualquier extranjero nacido aquí se le otorga la nacionalidad española, con el peligro que eso conlleva.
Hoy es un partido de magrebíes, pero mañana será uno de rumanos y al siguiente otro de sudamericanos.
Con todos mis respetos, a esas personas no se les debería dar la nacionalidad española por nacer aquí, sino una especie de visado especial, donde pusiera su país de origen e indicara que nació en España pero no pertenece a este país.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd