Si filtra el Tuenti de las hijas de Zapatero. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 17 de noviembre de 2009

Si filtra el Tuenti de las hijas de Zapatero.

La red social tuenti, donde están inscritos muchos jóvenes y adolescentes españoles, ha sido la fuente que ha desatado una gran polémica en los foros de internet, debido a la filtración de datos del perfil de las hijas del presidente José Luis Rodríguez Zapatero.
Según ha circulado la noticia en numerosos foros y blogs de la red, las hijas de Zapatero se muestran en sus fotos y comentarios partícipes de la ideología más ultraviolenta e izquierdista, y realizan fuertes amenazas en tono violento.
Además de una serie de fotos donde se puede reconocer a las mismas chicas que posaron en la polémica foto junto a Obama, las jóvenes inquilinas de la Moncloa exponen en sus imágenes carteles de uno de los grupos autodenominados “antifascistas” considerados como más peligrosos y violentos, en los que se insta a tomar la represalias violentas contra los fascistas incitando a la violencia. “Toma la iniciativa: Reviéntalos” dice el cartel que publican las hermanas.
Así mismo amenazas publicadas en comentarios como “Morid todos, la sangre va a ser una mezcla”, haciendo referencia a personas de ideologías opuestas, han causado un fuerte impacto entre los internautas, dado que al parecer por lo publicado en los foros que han obtenido la información, las hijas de Zapatero llevan más lejos de lo que se podía imaginar su militancia “hevy metal” y de extrema izquierda.
Entre los comentarios que circulan junto a las fotos de las hijas de Zapatero, sorprenden algunos que podrían, si son ciertos, ser constitutivos de un delito de amenazas, como en el que supuestamente escribió una de las hijas en el mes de junio de 2008 donde se reproduce:
“3 de Jun de 2008, a las 15:58
Tu padre es un cucaracho verde,q les vi a el y a tu madre pencando sin cesar…y nueve meses depues llegaste tu…TODO PRECIOSO…
La putada esq no me di cuenta y ayer maté a tu padre cn mi bota…LO SIENTO..LE ASESINE…”
La movilización del Ministerio del Interior con estas filtraciones que han circulado como la espuma por la red, ha sido al parecer muy fuerte, y foros donde han sido publicadas han recibido diligencias previas de la Brigada de delitos Tecnológicos y contra la propiedad Intelectual. Al parecer no contra los posibles delitos de amenazas que podrían haber cometido las hermanas Rodríguez, sino por la publicación de fotos de las menores.
Hasta el momento ningún medio se ha hecho eco del escándalo, numerosos blogs y foros se han cerrado en lo que ha parecido ser un intento de censura. Por esa razón El Nuevo Alcázar es el primer medio en informar de la noticia, pero no publicamos las fotos de las menores extraídas de un perfil privado, por las consecuencias legales que esto pudiera acarrear.


Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd