El líder del BNP Nick Griffin visitará España el próximo día 21 - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 16 de noviembre de 2009

El líder del BNP Nick Griffin visitará España el próximo día 21

Cuando todavía esta caliente la polémica suscitada ante su paso por la BBC Británica y el debate despertado sobre si la libertad de expresión en los medios debe ser extendida a todos los partidos o únicamente a los que hagan gala de la corrección política, Nick Griffin, Eurodiputado y líder de los nacionalistas Británicos visitará España invitado por Democracia Nacional.

El próximo Sábado 21 intervendrá junto a Roberto Fiore, líder del partido italiano Forza Nuova y Manuel Canduela, presidente de Democracia Nacional en un acto público enfocado a mostrar a los ciudadanos las medidas y propuestas que los nacionales tienen frente a una crisis que lejos de las mentiras del sistema, cada día se antoja más grave.

El acto que está convocado a las 11:30 de la mañana será en el centro de Madrid y se ha solicitado protección policial para el mismos para evitar los habituales episodios violentos de los grupos autodenominados “antisistema” protagonizan cada vez que Democracia Nacional o su presidente tiene previsto realizar algún acto.

Justo antes de comenzar el acto, el político ingles con más empuje en estos momentos y sus homólogos responderán a las preguntas que los medios de comunicación, presentes en la sala, deseen hacerles.

También están previstas para la ocasión las intervenciones de Álvaro Peñas, Vicepresidente de la organización y de Luís Mateos, secretario general.

http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=2873

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que no haya ningún incidente con los de siempre.

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd