Toledo culmina su promoción en Suiza. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 21 de noviembre de 2009

Toledo culmina su promoción en Suiza.

Un total de 85 agencias de viaje y touroperadores participaron en la última jornada profesional organizada por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GPCHE) en Suiza, con la presentación de la oferta turística conjunta del grupo en la ciudad de Zurich.
Una antigua fundición de la capital financiera suiza, reconvertida actualmente en restaurante, fue el escenario del último 'workshop' donde los técnicos de Turismo de las diferentes ciudades promocionaron las trece ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, con la presencia de algunos de sus alcalde, entre ellos el de Toledo, Emiliano García-Page, informó el Ayuntamiento en nota de prensa.
A la presentación en Zurich asistieron redactores de publicaciones de gran calidad especializadas en el sector turístico como Spanien.info, Travel Inside, Schweiser Touristik, Der Landbote y NZZ am Somtag.
El acto finalizó con las intervenciones del director de la Oficina Española de Turismo en Suiza, Magí Castelltort, y del presidente del GCPHE y alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote y la proyección de un audiovisual con imágenes de las trece ciudades.
Además del director de la Oficina Española de Turismo en Suiza, asistieron también a esta jornada el cónsul general de España en Suiza, Eduardo Junco Bonet, y el presidente de la Cámara de Comercio Hispano Suiza, Rafael Pérez.


Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd