Se celebra la Misa en el Valle de los Caídos por Franco y José Antonio. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 21 de noviembre de 2009

Se celebra la Misa en el Valle de los Caídos por Franco y José Antonio.

La mañana del pasado viernes día 20 de Noviembre la Basílica del Valle de los Caídos acogió la celebración de una Misa por el alma de Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera.
Con la presencia de la hija de Francisco Franco, Doña Carmen Franco, y diversas personalidades como D. José Utrera Molina, alrededor de mil personas participaron en una Misa que viene a sustituir, en día y horario laborable, a la hasta el año pasado se convocaba el sábado más próximo al 20 de Noviembre por la tarde.
La polémica por la “Ley de Memoria Histórica” del gobierno Zapatero, estuvo presente en los registros a la entrada del Valle, donde agentes de la Guardia Civil impidieron el acceso de “símbolos políticos” y pusieron varias multas a algunos de los asistentes en virtud de esta ley, pese a que no se desarrollaron incidentes graves, y en general la celebración transcurrió con normalidad.
Hoy sábado a las 8 de la tarde la Iglesia de los Jerónimos de Madrid acogerá una celebración por Franco y José Antonio, y el domingo a las 12 de la mañana se celebrará el tradicional acto en la plaza de Oriente.


Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd