Convocada una concentración por la unidad de España en pleno centro de Barcelona. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 24 de noviembre de 2009

Convocada una concentración por la unidad de España en pleno centro de Barcelona.

El partido político Alternativa Española, ha anunciado a través de su página web la convocatoria de una concentración el próximo domingo 13 de Diciembre a las 13:00 horas en la plaza Sant Jaume, frente a la Generalitat de Cataluña en defensa de la unidad de España. La concentración viene a coincidir con la masiva convocatoria de referendums ilegales por la secesión en varios municipios catalanes, respaldados por las principales fuerzas políticas de la región, ERC, CiU y el PSC.
Los separatistas están sondeando la debilidad del Estado y de la sociedad civil, y buscando así pretextos para presentar su causa internacional la secesión de Cataluña. El hecho indignante e ilegal de someter a voto la unidad de la Patria, no debería ser respaldado por las instituciones españolas.
En reacción a la máxima expresión de quienes venden a España, parece que ciertos sectores de la sociedad están dispuestos a dar un paso contundente frente a la situación, para defender públicamente a España, allí donde con odio han conseguido marginar cualquier resto de ella, incluso en los rótulos de los comercios.
Ante la violencia ultra-izquierdista que vive la ciudad condal, y que se ha manifestado en Cataluña en muchas ocasiones, se esperan unas medidas de seguridad que garanticen la libertad de los españoles para manifestarse contra el aniquilamiento de España.


Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd