Campaña por los pueblos de Ávila de FE-JONS. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 16 de mayo de 2011

Campaña por los pueblos de Ávila de FE-JONS.


Continúa la campaña electoral para las Cortes de Castilla y León en la provincia de Ávila, con el buzoneo del programa electoral y papeletas autonómicas. Las localidades sobre las que se ha actuado han sido entre otras, Hoyo de Pinares, Navalperal y La Cañada.

Por otro lado, la campaña para las elecciones municipales de Ávila continúa, habiéndose realizado algunas actividades propagandisticas. A tal efecto, el pasado 16 de mayo se envió a los medios de comunicación el último comunicado de prensa:


FE-JONS CONSIDERA QUE EL AYUNTAMIENTO DE AVILA HA PASADO DE LA CEGUERA OBSTINADA E INDOLENTE A LA MIOPÍA COMPULSIVA Y TORPE, EN CUANTO A LA ILUMINACIÓN DE UN PASO DE PEATONES.

La Junta Local de Ávila de FE-JONS denunció en varias ocasiones la iluminiación que se puso en varias calles de la capital hace años (Hornos Caleros, D. Carmelo, etc.), pues a pesar de ser de un estilo atractivo, en forja, la ilumininación que proyectaba de noche era poco clara, horizontal y no servía para iluminar adecuadamente las calles, aceras, y algo muy importante: los pasos de peatones. Además, este tipo de farolas se exportaron a otras zonas nuevas de la capital (sur barrio universidad, etc.), dejando estos barrios sin una personalidad específica y propia. Para muestra un botón: basta recorrer en coche por la noche el Paseo Don Carmelo y la Calle Agustín Rguez. Sahagún, para ver una significativa diferencia visual en cuanto a la seguridad en la conducción, tanto para los vehículos como para las personas, sobre todo para los que quieren cruzar un paso de peatones.



Pues bien, después de más de diez años persistiendo en el error, el Ayuntamiento de Ávila ha colocado en un paso de peatones del Paseo Don Carmelo (por el que se accede desde la antigua travesía de José Antonio), un foco para iluminar algo mejor este paso de peatones. Algo es algo, pero para FE-JONS la medida nos parece un parche insuficiente, no llega a resolver del todo el problema. Además, ¿qué ocurre con el resto de pasos?. El Ayuntamiento se ha dado cuenta, después de diez años con una ceguera obstinada e indolente, que la situación no era la mejor para la seguridad de los abulenses, intentando una "solución", insuficente, que se queda en una acción torpemente miope, que no soluciona del todo un gran problema, aunque algo es algo.



Fuente. Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd