En la defensa de la vida FE-JONS reclama hechos, no palabras. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 9 de marzo de 2012

En la defensa de la vida FE-JONS reclama hechos, no palabras.

La respuesta dada ayer por el Ministro de Justicia a la interpelación formulada por la diputada socialista Ángeles Álvarez en relación a la reforma de la ley del aborto, ha desatado todo tipo de especulaciones sobre el sentido de la reforma.
La afirmación hecha por Alberto Ruíz Gallardón de que la ley que se propone promulgar se inspirará en el derecho de la mujer a la maternidad, y sus menciones a la protección jurídica del no nacido, son ciertamente esperanzadoras. Pero la experiencia nos dice que estas declaraciones de principios son compatibles -por increible que parezca- con una legislación en extremo permisiva con el aborto. Así ocurrió durante años con la ley socialista de 1985, vigente también durante los Gobiernos de Aznar y que merece el apelativo de "ley coladero" puesto que, pese a tipficar el aborto como delito, a su amparo los abortos superaron la brutal cifra de los 100 mil cada año.
Habrá que esperar por tanto no sólo a conocer el texto que finalmente sea aprobado, sino a la puesta en marcha de la ley, para saber si el Partido Popular se compromete ahora con la defensa de la vida y abandona la cultura de la muerte que ha promocionado hasta ahora.a_ruiz_gallardon




Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd