No se trata de una promesa electoral o de un mero brindis al Sol: a las 12:00 horas se suscribió el correspondiente documento obligacional por parte del Jefe Provincial de Falange Española de las JONS Miguel Ángel García García y candidato por Málaga capital, haciéndose entrega de un ejemplar del mismo a la representante de Cáritas Diocesana en el Arroyo de la Miel, que es la organización sin ánimo de lucro elegida por los falangistas para donar el dinero de las subvenciones que reciba, conscientes de la gran laborar asistencial que llevan a cabo atendiendo espiritual y materialmente a las personas más necesitadas.
Con este gesto simbólico, Falange Española de las JONS no sólo predica con el ejemplo del ideal de Justicia Social que defiende, sino que también recuerda que en estos tiempos tan difíciles para muchos, y en plena campaña electoral, en donde todo son sonrisas y buenas intenciones, también puede haber lugar para que las palabras se conviertan en hechos. Concretamtente, cada partido político recibirá la cantidad de 55 céntimos de euro por cada voto obtenido y, aparte ello, 276,86 € por cada concejal electo, cantidades estas que, una vez multiplicadas, nos dan una idea del beneficio que pueden hacer si se emplean en la compra de alimentos, medicinas, ropa...
Con ello, los falangistas animan también al resto de organizaciones políticas a hacer lo propio con sus subvenciones, comprometiéndose a donarlas a instituciones o asociaciones con una reconocida labor en el ámbito social, asistencial, informativo, etc... de esta forma, sí se podría empezar a recuperar la confianza de los ciudadanos en sus representantes e instituciones.
Ayúdanos a seguir trabajando por Benalmádena: haz un donativo de 1,20 Euros + IVA enviando un SMS con el texto EN FEJONSMALAGA al 27722.
Fuente: Web de FE-JONS (http://www.falange.es/)
No hay comentarios:
Publicar un comentario