El pasado viernes, quince de abril, se realizó la presentación de las candidaturas de AES en los pueblos del corredor del Henares. El acto contó con la presencia de José María Carreras, Vicesecretario Nacional de Organización de AES, y de Mar Hurtado, candidata a la presidencia de la Comunidad Autónoma madrileña.
Francisco Javier López, actual alcalde de Los Santos de la Humosa, que va a encabezar la lista de AES a dicho ayuntamiento abogó por una gestión “capaz de recuperar las tradiciones de cada uno de nuestros pueblos. Aún tengo ilusión por mi pueblo, quiero seguir haciéndolo progresar y atraer industrias para hacerlo crecer”. Carolina Quintanilla, candidata por AES a la alcaldía de Nuevo Baztán explicó que los candidatos de Alternativa Española se comprometen a realizar una política coherente, con los pies en el suelo, alejada de los dispendios y la megalomanía. Rosa González es la candidata de AES en Alcalá de Henares, su objetivo es acabar con la hegemonía de la casta política, a los privilegios que dan los carnés políticos, a poner coto al derroche representado en el parque móvil municipal de la ciudad.
En su discurso, Mar Hurtado, denunció la privatización encubierta que está realizando la Comunidad de Madrid de los hospitales, los recortes educativos, especialmente en todo lo referente a los alumnos con Necesidades Educativas Especiales, calificando de anuncio puramente electoral el “bachillerato de excelencia” ofertado por Esperanza Aguirre. También, a preguntas del público, frente a las tesis que hablan de legalizar la prostitución, explicó que el objetivo de AES es perseguir a los proxenetas, acabar con las mafias y erradicar la prostitución. José María Carreras, recordando que después se desplazarían hasta la estatua de Miguel de Cervantes para realizar una ofrenda flora, animó a todos a sentirse como los hombres de Lepanto.
Fuente: Web de Alternativa Española (http://www.alternativaespanola.com/)
No hay comentarios:
Publicar un comentario