| Buenas tardes camaradas y gracias por venir. Ante todo dejar claro que no se trata de una celebración, ya que no hay nada que celebrar, salvo el fin de una guerra entre hermanos. La Falange traía un mensaje de paz y de armonía, de reconciliación entre todos los españoles, pero los que ayer como hoy, gobernaban en contra de los intereses de España, distorsionaron nuestro mensaje y nos colocaron enfrente como si nosotros fuésemos el enemigo. |
Pero la verdad es ésta, nosotros no éramos los enemigos del pueblo español, ni lo eran de nosotros los que cambiaban la herramienta de cultivo por fusiles para acabar matándonos los unos a los otros por los campos de España, si no que los únicos y verdaderos enemigos de todo el pueblo español eran los que, como hoy, instigaban al pueblo, obligándonos a ello, la corrompida clase política capaz de sacrificar a aquéllos a los que debía proteger de los intereses extranjeros y que al servicio del capitalismo internacional nos sumergía en una lucha de clase, los que trataban de fragmentar la unidad de las tierras de España, esos eran los verdaderos enemigos, ya no nuestros, si no de España.
Camaradas, no busquéis culpables a la situación que atraviesa este país, los únicos y verdaderos culpables somos nosotros, los españoles, no tenemos nada más que lo que nos merecemos. Porque somos incapaces de aprovechar las oportunidades que se nos brindan. La juventud ha perdido la capacidad de mirar al futuro, ya no ve mas allá de sus botellones de los jueves, de los viernes y sábados, viven el día a día, sin preocupación.... o mejor dicho, sin pensar. Sí, hay de qué preocuparse y no sólo del empleo, de las jubilaciones, de si quiero formar una familia o salir de juerga toda la vida.
Enteraos todos, España ya está condenada, aunque todavía la mayoría de los españoles no lo sepa, aunque los efectos no sean aún visibles lo cierto es que está condenada a su desaparición y sus moradores a la tiranía y la esclavitud. España ya gesta en sus entrañas el cáncer que, tarde o temprano...., nos aniquilará, si no somos capaces de reaccionar a tiempo.
Por eso hago un llamamiento a la juventud de España, que milite en ésta u otra organización, a que sea consciente de lo que verdaderamente nos jugamos, que no es sólo nuestro futuro, es el de nuestros hijos, nuestros nietos y sobre todo, el de España.
La Falange estará una vez más, puesta a servir con amor y con valentía la suprema defensa de una patria. Esta ley moral es nuestra fuerza, y con ella, venceremos de nuevo a los eternos enemigos de España.
Para terminar, rezaremos un padre nuestro, por todos aquéllos a los que la muerte cerró los ojos antes de ver la luz de la victoria.
Discurso del Jefe Territorial de Zaragoza
Fuente: Web de FE-La Falange (http://www.lafalange.org/)




No hay comentarios:
Publicar un comentario