
Así, las precipitaciones serán más intensas en el oeste peninsular y existe la posibilidad de que las lluvias en el oeste del país sean localmente fuertes, al tiempo que en el resto de la Península habrá intervalos nubosos, con posibilidad de algún chubasco débil, que serán más probables en la zona de Levante y Baleares. Sin embargo, será menos probable que llueva en el Cantábrico oriental, Pirineos y noreste peninsular.
Además, habrá poca nubosidad en el norte de Aragón y Cataluña, así como en Canarias al principio de la jornada, aunque aumentará a nubosidad en las islas occidentales, donde podrán producirse algunas lluvias débiles o localmente moderadas.
Por otro lado, las temperaturas diurnas experimentarán un descenso que oscilará de ligero a moderado en la mitad oeste peninsular, manteniéndose con pocos cambios el resto; las nocturnas ascenderán ligeramente en la Península y moderadamente en Baleares, y en Canarias no experimentarán cambios.
Finalmente, los vientos soplarán flojos a moderados de componente este en el área mediterránea; flojos a moderados del sureste en el resto de la Península; y flojos del oeste en Canarias.
Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)




No hay comentarios:
Publicar un comentario