Los consumidores aumentan su desconfianza por segundo mes consecutivo. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 19 de abril de 2011

Los consumidores aumentan su desconfianza por segundo mes consecutivo.

De este modo, abril es el segundo mes consecutivo con una disminución de la confianza de los consumidores, después de que en marzo también se experimentará un descenso. En febrero, en cambio, la confianza subió considerablemente tras registrar caídas en enero y diciembre.

La CE hace pública desde enero de 2010 un cálculo adelantado del índice de confianza de los consumidores, que forma parte del Indicador de Sentimiento Económico, que será publicado en su versión definitiva el próximo 29 de abril.

El Ejecutivo comunitario elabora este indicador adelantado, considerado estadísticamente fiable, a través de su dirección general de Economía y, para calcularlo, utiliza datos históricos y otros recientes aportados por los Estados miembros.



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd