Doce personas han sido detenidas por pertenecer a una banda dedicada a los robos exprés de coches "a la carta" que luego desguazaban y vendían por piezas. Entre los arrestados, hay varios familiares "El Rafita", el delincuente acusado de la violación y asesinato de Sandra Palo. Fuentes policiales adelantaron a ABC que al propio Rafita se le busca por su implicación en la misma banda. La investigación continúa.
La organización, según explicaron fuentes policiales, se dedicaba a los robos exprés de coches "a la carta", que después trasladaban, desguazaban y calcinaban en poco más de una hora en la Cañada Real de Madrid. Los detenidos ocupaban las parcelas 127 y 176 de la Cañada, y poseen numerosos antecedentes.
La operación ha permitido esclarecer el robo de más de 215 vehículos y furgonetas. Los 12 arrestados actuaban bajo pedido. Disponían de zonas habilitadas como talleres, en los que trocear los vehículos.
En la operación, los agentes han intervenido diez motores y numerosos ejes, radiadores, puertas, cajas de cambio, ruedas, faros y tubos de escape, provenientes de los robos y preparados para su venta.
Fuente: ABC (www.abc.es)
viernes, 2 de septiembre de 2011
Familiares de "El Rafita", detenidos por robos a la carta de coches.
Tags
# Crónica Social
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Crónica Social
Sección:
Crónica Social
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario