Apoyo público de FE-La Falange a la concentración de la PxC en Barcelona. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 29 de septiembre de 2011

Apoyo público de FE-La Falange a la concentración de la PxC en Barcelona.

Una vez más el Estado vuelve a vulnerar los más elementales derechos. Y lo vuelve a hacer contra organizaciones políticas incómodas para la clase política, contando con la pasividad de los grandes medios de comunicación.

No nos referimos, en esta ocasión, a la nueva ley electoral que hará imposible que la mayoría de partidos que nos presentábamos a las elecciones generales lo podamos hacer este 20N.

Nos referimos al tribunal Superior de Justicia en Cataluña por prohibir, el pasado agosto, manifestarse a “Plataforma per Catalunya” en la población gerundense de Salt: Según el alto tribunal era previsible que los contrarios a la convocatoria produjeran graves altercados.

La historia no es bien conocida. Cuando La Falange se manifiesta, primero tiene que batallar judicialmente, y, luego, soportar a los violentos contramanifestantes que gozan de una impunidad insultante.

Pero esta vez la sinvergonzonería del poder judicial ha llegado al extremo de prohibir uno de los derechos más básicos para cualquier estado que quiera ser algo más que una república bananera: la libertad de manifestación.

Por ello, pese a nuestras más que notables diferencias, acudiremos a la concentración de este domingo 2 de Octubre, en la plaza San Jaime de Barcelona a las 12:00h

Por último, solo queremos recordar a todos aquellos que dicen defender la libertad, lo que Voltaire expresó: “Estoy totalmente en contra de tus ideas, pero moriría por defender el derecho que tienes a expresarlas”.
El domingo, muchos “progres” quedarán retratados.



Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd