FE-JONS exige la derogación de la ley de aborto del 2010 pero no para volver a la de 1985. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 27 de septiembre de 2011

FE-JONS exige la derogación de la ley de aborto del 2010 pero no para volver a la de 1985.

El Partido Popular, en boca de su portavoz de sanidad Ana Pastor, se comprometió ayer a derogar la ley Aido por la cual el aborto se convertía en un derecho sin cortapisas hasta la semana 14 y se eximía  de consentimiento paterno a las menores de 16 años para abortar.
España encabeza la lista de países europeos en prácticas abortistas.
España está a la cola del mundo desarrollado en número de nacimientos. En 2010 registró su caída más acusada desde el año 2003 con una media de 10,5 nacimientos por cada 1.000 habitantes.
La esperanza de vida en España se sitúa por encima de los 82 años.bebe
Con estos mimbres tan precarios para el futuro de nuestro país, al Partido Popular sólo se le ocurre derogar la actual ley abortista para sumergirnos de nuevo en el fariseísmo de la del 85, donde el supuesto del “riesgo psicológico para la madre” fue el coladero que derivó en que a día de hoy encabecemos el vergonzante ranking infanticida a nivel europeo.
FE-JONS exige la derogación de la ley de aborto del 2010 pero no para volver a la del 85 como proponen los populares, sino para que desde la ley se proteja sin ambages y de manera definitiva  la vida del inocente que no puede defenderse.
FE-JONS apuesta por la vida no ya sólo como derecho, sino también, y mucho más en el caso concreto de España, por necesidad.
Faltan vidas, sobran muertes
¡Sí a la vida,No al aborto!


Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd