Prisión para 21 detenidos de una trama china de proxenetas. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 29 de septiembre de 2011

Prisión para 21 detenidos de una trama china de proxenetas.

El Juzgado de Instrucción número 10 de Barcelona ha decretado el ingreso en prisión provisional para 21 de los 22 detenidos de una trama china de proxenetismo.

Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, el otro detenido ha quedado en libertad sin fianza.

El grupo, formado en su mayoría por ciudadanos chinos, presuntamente explotaba a mujeres en pisos de la capital catalana.

Los Mossos d'Esquadra llevaron a cabo un operativo el lunes en diversos pisos de Barcelona, en el que practicaron registros y en el que realizaron las 22 detenciones.

Algunos de los registros se realizaron en dos pisos de la confluencia de la Gran Via con la calle Calàbria, y otro en un local de la calle Bailén.

De los inmuebles de Gran Via se llevaron detenidas a varias personas de nacionalidad china, y precintaron un piso en el que se podía leer 'Espectáculos Fiesta'.

La causa sigue abierta y bajo secreto de sumario, por lo que no han trascendido los delitos que se les imputa a los arrestados.


Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd