Comenzamos nueva temporada. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 26 de septiembre de 2011

Comenzamos nueva temporada.


Hoy, 26 de Septiembre de 2011, ya cumplidos 3 años desde que decidimos embarcarnos y zarpar en este viaje, damos comienzo a la nueva y tercera temporada de "La Nación Digital". Como ya dije en su día, desde mi punto de vista, la primera temporada era la de creación, en la que ir moldeando el proyecto hasta darle su forma final; la segunda temporada se basaba en mantenerse y no desaparecer, o sea, consolidarse e ir creciendo; y la tercera, y en adelante, se trata de innovar, mantener la columna del proyecto y seguir creciendo, y en ese punto nos encontramos en la actualidad. Muchos son los proyectos que poco después de iniciarse, o al pasar poco tiempo han caido, ya sea por falta de visitas o por, simplemente, dejadez del proyecto por parte de la administración.

Después de una primera temporada en la que hicimos reformas varias y constantes en la web, siempre a mejor todo sea dicho, en la que dimos forma a proyectos innovadores como la Tertulia Digital o DocuND y en la que, cabe decir, cayeron  proyectos como fue el caso de DocuND y otros que mantenemos en el tintero, pues no llegaron a ver la luz o al menos a tener resonancia alguna.

Tras una segunda temporada en la que logramos mas que cuadruplicar nuestros lectores, consolidar la Tertulia Digital, conseguir grandes colaboradores de opinión, dar forma a un proyecto web mas dinámico, interactivo y participativo; llegamos a esta tercera temporada, este punto en el que vamos a seguir creciendo y ofreciendo a todos nuestros lectores novedades que se irán presentando en breve, de las que hoy podría revelar, como son el regreso de DocuND y el lanzamiento de la aplicación para androide de "La Nación Digital", o las columnas de opinión diaria.
De igual modo, nos comprometemos a seguir con el rigor de siempre, trabajando todo lo posible para ofreceros en el día a día toda la actualidad desde otro punto de vista, el punto de vista ahora si podemos decir propio de "La Nación Digital".

Muchas cosas han pasado desde aquel 20 de Septiembre de 2009 en el que dimos inicio a este viaje, hemos tenido tiempos mejores y tiempos peores, todo hay que decirlo, pero hoy podemos decir que "La Nación Digital" pasó de ser aquel pequeño navío que partía a la deriva, a ser un buque cada vez mas cargado, con el rumbo mas claro, abierto a todo el mundo e intentando siempre dar voz a todo el que quiera expresarse.  Pero el buque, para avanzar además de vuestras visitas, que es parte esencial pues todo nuestro trabajo va dirigido a ustedes nuestros lectores, nuestro tesoro mas preciado, necesita de vuestra colaboración, y es por ello que desde aquí, quiero pedir a todos que colaboren en ayudarnos a hacer esto mas grande, dotarlo de mas medios, y poder ofreceros la calidad que desearíamos. Como todos sabrán, hoy en día todo cuesta dinero, "La Nación Digital", es un proyecto sin ánimo alguno de lucro, pero que para intentar generar un mínimo ingreso para mejorar la calidad de la web, está en empresas publicitarias que ofrecen una cantidad simbólica por cada click que se hace en el anuncio publicitario. Por eso les pedimos que cuando visiten nuestra web, hagan click en el anuncio que se les abre, y luego hagan click en el anuncio alargado lateral, a ustedes no les cuestra nada y a nosotros nos aportará poder lanzarnos en los proyectos de futuro de "La Nación Digital" como son la independencia de Blogger para ofrecerles una mejor interfaz, el paso al .es, mejor calidad de nuestro chat y aplicaciones…

Sin mas, quiero agradecerles a todos su fidelidad y sus visitas, pues sin ustedes esto no seria nada, y les recuerdo que la administración está abierta a sugerencias y que todo el que quiera expresarse o colaborar en este proyecto tiene las puertas abiertas.

Un cordial saludo,

La Dirección de La Nación Digital

1 comentario:

musicartepro dijo...

En Argentina y para toda Latinoamérica la banda SOS VOS!!! presenta el TEMA DEL VERANO 2012/2013 “Bara Bara Bere Bere” http://www.youtube.com/watch?v=w7q3UeGUCM0

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd