FE-La Falange en el 91º aniversario de la fundación de la Legión. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 26 de septiembre de 2011

FE-La Falange en el 91º aniversario de la fundación de la Legión.

Atendiendo la amable invitación efectuada por la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios, ayer tuvimos la oportunidad de compartir la alegría por el 91 Aniversario de la Fundación de la Legión disfrutando de la compañía de buenos amigos legionarios, muchos de ellos además camaradas falangistas.
El buen ambiente era perceptible en cuanto se pisaba el umbral del local de la calle San Nicolás de Madrid, y los viejos compañeros de armas se saludaban recordando los buenos y malos momentos pasados.
Tras unas breves palabras del coronel Moya, presidente de la Hermandad, se formaron los habituales corrillos donde se podía ver a veteranos de la Legión, junto a algún miembro de la gloriosa División Azul y a militares de honor, como el comandante Pardo Zancada, departiendo con históricos falangistas como Antonio Gibello.
A su lado más falangistas como el camarada Manuel Andrino, Jefe Nacional de LA FALANGE (FE) que acompañado de los camaradas Alberto Torresano y Segundo brindaban por España compartiendo mesa con algún que otro general que por alli se encontraba y que por la actitud que han tenido durante los últimos años, hubiera hecho sentirse avergonzado a aquellos otros generales de verdad que respondían a los nombres de Yague, Millán Astray o Muñoz Grandes.
Precisamente alli se encontraba la hija del fundador de La Legión junto al hijo de Muñoz Grandes, también general y que en algún momento de un pasado no muy lejano, intentó desmarcarse del heroismo de su padre cuando mandó la DIVISIÓN AZUL.


Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd