Michael Laudrup rescinde su contrato con el Mallorca. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Michael Laudrup rescinde su contrato con el Mallorca.

El Mallorca y Michael Laudrup han alcanzado esta mañana un acuerdo para la rescisión del contrato del técnico danés, que abandona el banquillo en el que permaneció durante quince meses y el club ya busca su sustituto.

Según ha confirmado a Efe un portavoz del Mallorca, Laudrup ha perdonado la mitad de su ficha con el objetivo de allanar el acuerdo con la directiva tras el despido fulminante de su ayudante Erik Larson por unas declaraciones en las que calificaba al vicepresidente y máximo accionista de la entidad, Lorenzo Serra Ferrer, de "mala persona".

El técnico danés, que ha cobrado un finiquito de 350.000 euros, se ha despedido esta misma mañana de sus jugadores, a los que abrazó uno por uno, en el transcurso del entrenamiento que ha dirigido Miguel Ángel Nadal.

"Me duele irme porque estaba muy bien con el equipo y el grupo de colaboradores, pero por la tranquilidad del equipo y el bien del Mallorca es la mejor solución", ha afirmado Laudrup en declaraciones que recoge la página web del club.

"Voy a seguir al equipo y espero que todo vaya muy bien. Quiero dar las gracias a los jugadores, a la afición y al personal del club", ha señalado.

Laudrup deja al equipo en la mitad de la tabla tras dirigirlo en 43 partidos de Liga, con 14 victorias, 8 empates y 21 derrotas.

El Mallorca le busca un sustituto y suenan varios nombres de técnicos nacionales y extranjeros, entre ellos Joaquín Caparrós, Esteban, Louis Van Gaal, Luis Fernández, Miguel Ángel Lotina y Luis Aragonés.

El Mallorca se enfrentará al Atlético Osasuna la próxima jornada en el Reyno de Navarra, y en principio, Nadal se sentará en el banquillo.


Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd