La administración de “La Nación Digital”, a través del presente comunicado, quiere manifestar su apoyo a las reivindicaciones del pueblo palestino ante la Organización de las Naciones Unidas con el objetivo de obtener el reconocimiento oficial de Estado propio, al margen del actual régimen sionista de Israel.
Al mismo tiempo, queremos condenar y criticar la actitud hipócrita del judaísmo internacional reunido en el WJC. Nos resultarían carcajeables, de no ser por la cantidad de palestinos muertos que hay detrás, las declaraciones acerca de que el reconocimiento de Palestina supondría en la ONU supondría una “sentencia de muerte al proceso de paz”. No podemos expresar nuestro más profundo desprecio ante la idea de que el conflicto pueda tener su fin en un modelo de negociaciones en las que Israel tendría siempre todas las de ganar.
Por otra parte, queremos recordar a los señores de la kipá que si consideran la solicitud en la ONU “ilegal y contraria a la Carta de Naciones Unidas”, podrían explicarnos cómo son de legales los asentamientos israelíes en Cisjordania, cuyos habitantes son llamados “colonos” incluso por la prensa, porque las practicas colonialistas están prohibidas por la ONU en la Resolución 2625.
Para finalizar, también queremos expresar nuestra más enérgica repulsa por la actuación de Israel contra el pueblo palestino a lo largo de todos estos años.
sábado, 24 de septiembre de 2011
Tags
# Editorial
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Editorial
Sección:
Editorial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario