Seis muertos en el incendio de un edificio ocupado por inmigrantes en París. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Seis muertos en el incendio de un edificio ocupado por inmigrantes en París.

Seis personas murieron anoche en un incendio declarado en un edificio ocupado por inmigrantes en la ciudad de Pantin, en el extrarradio de París, según datos provisionales de la Prefectura (delegación del Gobierno).

Los bomberos seguían trabajando después de las 8.30 locales (6.30 GMT) en el lugar del siniestro para confirmar que no había más víctimas entre los escombros, señalaron fuentes de la prefectura.

Cuatro de los seis fallecidos murieron quemados y los otros dos por asfixia.

El incendio, que se produjo por causas todavía no aclaradas, se declaró en un edificio de cuatro plantas que debía ser demolido y en el que vivían ilegalmente alrededor de una treintena de personas -inmigrantes tunecinos y egipcios-, explicó la emisora de radio "France Info".

Pantin es una ciudad limítrofe con el noreste de París que concentra una elevada población inmigrante.



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd