Mesas informativas de FE-JONS en varios municipios de la Vega del Tajuña. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mesas informativas de FE-JONS en varios municipios de la Vega del Tajuña.

recogida_firmas2FE-JONS de Madrid sigue con su campaña contra el "recorte de los derechos políticos"  , solicitando a los ciudadanos madrileños que sean nuestros avalistas para que la Falange pueda presentarse a las Elecciones Generales del próximo 20 de Noviembre.
El pasado fin de semana se instalaron mesas informativas en varios municipios de la Vega del Tajuña, como Ambite, Villar del Olmo o Valdilecha a traves de los cuales FE-JONS pudo informar a los ciudadanos de todos los cambios que ha habido en la actual Ley Electoral (LOREG) y que afecta fundamentalmente a los partidos minoritarios,incrementando las trabas administrativas para que puedan presentarse a las Elecciones Generales.
FE-JONS pudo comprobar el gran desconocimiento que hay acerca de dichos cambios en la LOREG y tambièn el malestar reinante entre los ciudadanos al darse cuenta de que dichos cambios están hechos a la medida de los grandes partidos como PP y PSOE.
Para más información acerca de la "campaña en favor de los derechos políticos": fedelasjonsmadrid@gmail.com


Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd