Juventudes Falangistas se moviliza de cara al 20N. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Juventudes Falangistas se moviliza de cara al 20N.

El nuevo atropello, casi desconocido por la mayoría de los españoles. La última barrabasada que se padece, aunque fuese aprobada a principios de año, es la obligatoriedad de presentar avales ante la Junta electoral para poder concurrir a las elecciones.
Los políticuchos acomodaticios que sufrimos, decidieron que la democracia no es para todos, pudiendo dejar así sin opciones de voto a gran cantidad de españoles, y sobretodo a gran cantidad de jóvenes que en sus primeras elecciones generales no podrían votar lo que creen, sino lo que ellos les permiten. Tratándose por lo tanto de unas elecciones amañadas, donde sólo cabría esperar un reparto de los votos y unos resultados pactados antes de las propias elecciones.
Estos politicastros a los que nos referimos sin aprecio y sin respeto que “desempeñan” su labor como si de un oficio cualquiera se tratase, en lugar de como lo que es, un servicio a la Patria y a los ciudadanos, ignoran intencionadamente los índices de participación en las votaciones, en las que una gran parte de la población prefiere hacer otros planes en lugar de acudir a votar, pues saben que las personas que salgan elegidas no son más que mismos perros con diferente collar, los mismos perros que con descaro y prepotencia ante los españoles, obedecen sin reparos las comandas de intereses extranjeros. España cada vez es menos soberana de su Patria, y los políticos cada vez más…elecciones2011Para las Juventudes Falangistas, dentro de la gravedad que supone éste recorte de derechos, estar en estas elecciones es lo que menos nos debe preocupar a los falangistas, sobretodo a nosotros, los más jóvenes. Lo que en verdad debe preocuparnos, para actuar de forma acorde, es el rumbo dictatorial cada vez menos disimulado que está tomando el Estado contra todo tipo de libertades humanas, mientras fomenta el libertinaje, haciendo confundir un concepto con el otro.
A estos políticos impotentes de casta, no está de más hacerles ver, que en caso de que nuestra voz quede fuera de las urnas, la “papeleta” estará en las calles. Y quizás eso sea lo mejor que pueda pasarnos.
Desde las Juventudes Falangistas alentamos a todos los jóvenes a que se sumen a las recogidas de firmas para estar presentes en estas elecciones, a la vez que denunciamos el proceso dictatorial del Estado, e instamos a todos nuestros afiliados y simpatizantes a contactar con nosotros para mostrar nuestro enérgico rechazo a los deshonrosos grandes partidos que aprueban leyes como la reforma electoral, la ampliación del aborto, los recortes laborales y que hipotecan de por vida nuestro futuro y el de nuestro país en su propio beneficio.

Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd