Expansión de FE-JONS por tierras andaluzas. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 30 de septiembre de 2011

Expansión de FE-JONS por tierras andaluzas.

Durante todo el verano y en especial en las últimas semanas, los falangistas del sur de España han continuado trabajando y redoblando los esfuerzos organizativos y de acción política en que vienen empeñados desde hace tiempo.Jaen
Así, el último Consejo Territorial de FE de las JONS de Andalucía, celebrado en la localidad cordobesa de Cabra (situada en el centro geográfico de Andalucía), supuso una revisión de todo el trabajo realizado en el anterior curso político, incluidas las elecciones municipales, analizando aciertos y carencias, así como la movilización de nuestra Organización regional a todas las escalas para recoger firmas de forma que podamos presentarnos en las próximas Elecciones. Las conclusiones fueron claras: se han consolidado la Ejecutiva y Consejo Territorial puestos en marcha en otoño de 2010 con varios cargos y delegaciones; asimismo tenemos presencia consolidada en varios núcleos locales y capitales de las provincias de Córdoba, Málaga, Cádiz, Sevilla y Granada, con vistas a ampliarse al resto de provincias andaluzas en próximos meses.
Se marcaron nuevos objetivos para el próximo curso, en especial de formación, organización y actividades públicas e internas de diverso tipo, destacando las Elecciones Generales de noviembre y las próximas municipales de 2015.
Semanas después tuvo lugar en Jaén capital una anunciada reunión con simpatizantes y afiliados jienenses, con el objetivo de dar los primeros pasos para reorganizar dicha Delegación Provincial. La asamblea, sita en el local de la Asociación juvenil Iberia Cruor, fue ocasión para el encuentro de un nutrido grupo de camaradas, algunos antiguos militantes y otros nuevos e ilusionados, todos con ganas de trabajar para nuestra Patria a través de la Falange.
La reunión estuvo presidida por el Jefe Territorial, Jorge Gil, y se centró en asuntos organizativos y de toma de contacto, asumiendo los nuevos camaradas jiennesens la labor de emprender la recogida de firmas para poder presentar candidatura de FE de las JONS por la provincia de Jaén, con la designación de responsables provisionales. Asistieron a dicha reunión falangistas no sólo de varios puntos de la provincia de Jaén, sino también de las provincias de Granada, Córdoba y Sevilla.
Para contactar o para más información: andalucia@falange.es


Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd