Carretero y Laporta se presentarán por separado a los comicios catalanes. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 30 de agosto de 2010

Carretero y Laporta se presentarán por separado a los comicios catalanes.

Así lo han acordado ambos durante una reunión, a la que asistieron Joan Laporta, Uriel Bertran, Alfons López Tena (Solidaritat Catalana), Joan Carretero, Rut Carandell, Joan Granados y David Vinyals (Reagrupament).

Las mismas fuentes han explicado que la decisión de concurrir por separado a los comicios de otoño es definitiva, pero han asegurado que "pese a lo que se ha dicho en los últimos días y semanas, no hay ningún enfrentamiento" entre estas dos nuevas opciones independentistas.

Por eso mismo, la reunión ha sido "muy agradable y cordial", han insistido. Según un comunicado conjunto de Solidaritat y de Reagrupament, "la voluntad de ambas formaciones es la de sumar, lealmente, el máximo de voluntades" para alcanzar sus objetivos comunes: independizar Catalunya e incorporarla como Estado a la UE.

Para ello, hacen un llamamiento conjunto a la "máxima participación" electoral de todos los independentistas. "Visca Catalunya lliure", concluye el comunicado.



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd